[CONSEJO] Finetwork

324.838 838
 #761
Escrito   1  0  
Su quieres 15€ date de alta con mi código y tendrás 15€ tú y otros 15€ yo y un verde para ti

Código de activación :. de8fc9c7
 #762
Escrito   4  0  
Queria felicitar este año 2021 que entra. Y dar las gracias a todos los que participan en este foro que hacen que los que no sabemos, sepamos un poco más. GRACIAS por compartir.

FELICES FIESTAS.
 #763
Escrito   2  0  
A ver si me podéis ayudar.
Tego la tarifa convergente de 300 megas y un línea móvil con llamadas ilimitadas y 24 gigas.
Bueno resulta que pongo la son como me dicen el servicio de atención al cliente y cuando hago un speed test me geolocaliza como que estoy en Madrid, siempre, yo vivo en valencia y la red LTE como que es de Eroski móvil.
Pues bien ya puede haber toda la velocidad de internet en el lugar que hago que test que nunca me pasa de 8 megas de bajada.
Probado con un móvil de Vodafone me da muchísima más velocidad ...
Es normal esto? Vodafone capa la velocidad de navegación?
 #764
Escrito   2  0  
En teoría no capan ,cambia los apn

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #765
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevo fichaje Fi.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #766
Escrito   3  0  
Me pasé de lowi a fi porque ofrecian mejor tarifa (5 gigas, 300min por un euro mas). Ahora en fi esa tarifa desapareció (aunque yo la conservo) y no la mejoran. Y ahora en lowi dan mas datos y llamadas por 7,50 en lugar de 7,90. Qué rollo! Aunque por lo que ví por ahí la mejor oferta es la de Xenet movil. Estoy por cambiarme porque con el tethering del pc los 5gigas no me están llegando y no quiero pagar más. Pero con fi a través de vodafone, el servicio me va bien y no me fallo y con xenet a traves de la red orange no sé como me iría.

Los meses que dan bono y el siguiente con la tarifa ahorrada del anterior da gusto. Pero cuando me quedo con los 5 pelados para el mes... En fin, me cuesta tener que pedir otra vez, pero, mientras me decido a cambiar de compañía, puede alguien compartir algún dato conmigo que este mes no llego. Gracias por adelantado.
 #767
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Me pasé de lowi a fi porque ofrecian mejor tarifa (5 gigas, 300min por un euro mas). Ahora en fi esa tarifa desapareció (aunque yo la conservo) y no la mejoran. Y ahora en lowi dan mas datos y llamadas por 7,50 en lugar de 7,90. Qué rollo! Aunque por lo que ví por ahí la mejor oferta es la de Xenet movil. Estoy por cambiarme porque con el tethering del pc los 5gigas no me están llegando y no quiero pagar más. Pero con fi a través de vodafone, el servicio me va bien y no me fallo y con xenet a traves de la red orange no sé como me iría.

Los meses que dan bono y el siguiente con la tarifa ahorrada del anterior da gusto. Pero cuando me quedo con los 5 pelados para el mes... En fin, me cuesta tener que pedir otra vez, pero, mientras me decido a cambiar de compañía, puede alguien compartir algún dato conmigo que este mes no llego. Gracias por adelantado.


Si te sirve de consejo no te aconsejo cambiarte a Xenet si lo que quieres es compartir internet al PC.
 #768
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Si te sirve de consejo no te aconsejo cambiarte a Xenet si lo que quieres es compartir internet al PC.

Porqué lo dices? Yo sólo lo utilizo para navegar. Tuviste Xenet? Piensas que no valdría para navegar con el PC? Es que ya digo que los 5gigas se me quedan escasos, y este mes, si nadie me pasa algo, no voy a llegar. Por el mismo precio tendría 10 gigas y, si me rasco el bolsillo, por 9€ 16gigas, así incluso podría ver videos o algún partido o carreras por streaming. Pero tu crees que no valdría para eso?
 #769
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Porqué lo dices? Yo sólo lo utilizo para navegar. Tuviste Xenet? Piensas que no valdría para navegar con el PC? Es que ya digo que los 5gigas se me quedan escasos, y este mes, si nadie me pasa algo, no voy a llegar. Por el mismo precio tendría 10 gigas y, si me rasco el bolsillo, por 9€ 16gigas, así incluso podría ver videos o algún partido o carreras por streaming. Pero tu crees que no valdría para eso?

He leído a compañeros en este foro decir que Xenet les va mal, por eso mismo no te lo recomiendo por que creo que encima para thetering ni confunciona bien. Algo de información en el siguiente enlace.

Y ya por pedir algo @muchachada ha tenido Xenet y este compañer@ quizás pueda echarte un cable con alguna cuestión sobre Xenet.
 #770
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Porqué lo dices? Yo sólo lo utilizo para navegar. Tuviste Xenet? Piensas que no valdría para navegar con el PC? Es que ya digo que los 5gigas se me quedan escasos, y este mes, si nadie me pasa algo, no voy a llegar. Por el mismo precio tendría 10 gigas y, si me rasco el bolsillo, por 9€ 16gigas, así incluso podría ver videos o algún partido o carreras por streaming. Pero tu crees que no valdría para eso?

Si solo navegas y no llamas, en Simyo tienes 14 Gb por 7 € ó 20 GB por 10

En cuanto a lo demás, el compañero anterior ya te ha contestado el por qué.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros