[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.235 2.550
 #2121
Escrito   2  0  
Hola, pues yo sigo con problema con Seur, (promocion reloj samsung wach 3) supuestamente me llego el jueves pasado, por la tarde vi el correo y daba posiblidad de cambiar direccion de entrega a punto pickup de tienda concertada con seur, cambio la direccion supuestamente para recoger el dia habil siguiente, osea el viernes, llamo a la tienda el viernes y no ha llegado, no hay manera de contactar ni facebook, twiter, ni telefono 902, me he gastado mas de 7 euros en dos llamadas que dan largas y no cogen, llamo a Samsung y me da el correo para contactar con seur, correo samsung@servicios.seur.net, esto el lunes, viendo que no hay maneras vuelvo ha llamar hoy a samsung y que pasan nota a distribuciones, y que contacte via email, le dije que ya lo hice, pero que debo esperar, que no llame a seur, en definitiva seur servicio es un mierda pinchada en un palo, a este paso me quedo sin reloj, y sin posiblilidad de devolver el termninal por pasarse los 15 dias de desestimiento.
 #2122
Escrito   1  0  
Buenos días! Recibido el Samsung Galaxy FE para intentar acceder a la promoción del Watch 3. La cuestión que me surge, es si aparte de en el formulario de la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es necesario previamente registrar el teléfono. Porque viendo las bases de la misma https://www.samsung.com/es/offer/s20-fe-galaxy-watch3/ ponen que sí.

A ver si alguien puede darme algo de luz, ya que no quiero abrir el móvil ya que es para un regalo en Reyes...

Gracias.
 #2123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_d_r_r
Buenos días! Recibido el Samsung Galaxy FE para intentar acceder a la promoción del Watch 3. La cuestión que me surge, es si aparte de en el formulario de la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es necesario previamente registrar el teléfono. Porque viendo las bases de la misma https://www.samsung.com/es/offer/s20-fe-galaxy-watch3/ ponen que sí.

A ver si alguien puede darme algo de luz, ya que no quiero abrir el móvil ya que es para un regalo en Reyes...

Gracias.


No hace falta. Rellena el formulario e incluye la foto del IMEI y captura de la factura. Así lo hice yo el domingo y ayer me confirmaron que reunía los requisitos y gestionaban el envío.
 #2124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @j_d_r_r
Buenos días! Recibido el Samsung Galaxy FE para intentar acceder a la promoción del Watch 3. La cuestión que me surge, es si aparte de en el formulario de la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es necesario previamente registrar el teléfono. Porque viendo las bases de la misma https://www.samsung.com/es/offer/s20-fe-galaxy-watch3/ ponen que sí.

A ver si alguien puede darme algo de luz, ya que no quiero abrir el móvil ya que es para un regalo en Reyes...

Gracias.

No hace falta a mí me han aceptado uno con solo la foto del IMEI de la caja, y sin registrar el teléfono, está todavía precintado.

Un saludo
 #2125
Escrito (Editado )  1  0  
Muchas gracias por los comentarios, lo tengo en cuenta. Pero es extraño porque las condiciones de la promoción (https://www.samsung.com/es/offer/s20-fe-galaxy-watch3/) pone claramente que hay que registrar el dispositivo... emoticon sonrisa

En cuanto tenga la factura me registro en la promoción con la foto del IMEI y fuera... A ver si hay suerte y llegamos a tiempo!
 #2126
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
A mi hermana le ha llegado su Galaxy S20 FE y está intentando pedir el reloj pero tiene que elegir una de las siguientes opciones:
Galaxy S20FE 5G SM-G781BLVDEUB
Galaxy S20FE 5G SM-G781BZBDEUB
Galaxy S20FE 5G SM-G781BZGDEUB
Galaxy S20FE 5G SM-G781BZRDEUB

Alguien me echa una mano? Gracias por adelantado

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Buenas tardes,
A mi hermana le ha llegado su Galaxy S20 FE y está intentando pedir el reloj pero tiene que elegir una de las siguientes opciones:
Galaxy S20FE 5G SM-G781BLVDEUB
Galaxy S20FE 5G SM-G781BZBDEUB
Galaxy S20FE 5G SM-G781BZGDEUB
Galaxy S20FE 5G SM-G781BZRDEUB

Alguien me echa una mano? Gracias por adelantado


LV - Lavanda
B - Blue
G - Green
R - Red

-
 #2128
Escrito   1  0  
Mil gracias

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2129
Escrito   1  0  
Alguien ha recibido el dinero de zwipit??? Me recogieron los moviles el 10 de diciembre y no se nada de ellos. En el seguimiento me pone esto:

Fecha Estado
30/11/2020 Venta realizada (pendiente de redención por parte del cliente)
04/12/2020 Solicitud de promoción realizada
04/12/2020 Recogida solicitada
Error: status.pickup.no.information
 #2130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xondillo88
Alguien ha recibido el dinero de zwipit??? Me recogieron los moviles el 10 de diciembre y no se nada de ellos. En el seguimiento me pone esto:

Fecha Estado
30/11/2020 Venta realizada (pendiente de redención por parte del cliente)
04/12/2020 Solicitud de promoción realizada
04/12/2020 Recogida solicitada
Error: status.pickup.no.information


A mi me lo recogieron el 7/12 y el sabado pasado me ingresaron el dinero. No las tenia todas conmigo porque el tema de enviala todo un show... se llevaron el sobre de zwipit sin ninguna referencia exterior y no me dejaron ningún justificante.

Al final todo correcto en un plazo razonable.
Volver a Vodafone