[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.742 2.550
 #2141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Buenas noches, recibido hoy otro Samsung S20 FE espero que me llegue mañana la factura y probar si consigo sacar otro reloj ( sería el tercero) informaré si sale bien o no la cosa, más que nada por si algún compañero tiene intención de sacar más de uno.

Un saludo

Pd. De los cascos y pulsera sigo sin noticias desde el día 2 que me confirmaron que entraba en la promoción y estaba todo correcto. Llame a Samsung el lunes y me dijeron que tenía que esperar, que no les salía ninguna incidencia


Cuidado que Samsung solo da 1 reloj por DNI, si ya pediste uno y intentas pedir otro con el mismo DNI no deja, y si llamás te dicen que 1 por DNI
 #2142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
NO
Puedes poner la dirección y la cuenta bancaria que quieras.

Lo habeis echo alguna asin con alguna direccion distinta y numero de cuenta distinto al del contrato vodafone?? Pero el nombre si tiene que ser el mismo que el de la compra del movil no??
 #2143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Para los que esperan la ban y los cascos, indicaros que ayer me llego un mail de Seur a las 18:44 y a las 19:00 llegaron a casa. Soy del 27, así que podéis haceros una idea de como va la cosa.
De que color te llegaron?
 #2144
Escrito   1  0  


Lo habeis echo alguna asin con alguna direccion distinta y numero de cuenta distinto al del contrato vodafone?? Pero el nombre si tiene que ser el mismo que el de la compra del movil no??
 #2145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melafelas
Cuidado que Samsung solo da 1 reloj por DNI, si ya pediste uno y intentas pedir otro con el mismo DNI no deja, y si llamás te dicen que 1 por DNI
Hola compañero me refería con otro nombre y DNI.
El otro día me aceptaron el segundo reloj cambiando nombre de registro y DNI Eso si la factura a la envíe a mi nombre ya que soy el titular de las líneas y me lo han aceptado sin problema.
Hoy he recibido la factura del terminal que me llego ayer y me he vuelto a registrar en la promoción con otro nombre y DNI distintos de los dos primeros, factura a mi nombre y foto de la pegatina de la caja con el IMEI, ya hasta el lunes imagino que no contestarán si entro o no en la promoción y me mandan el reloj. Ya informaré.
Lo que si he recibido es el email de confirmación del registro de momento.

Un saludo y feliz noche a todo el foro
 #2146
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
De que color te llegaron?

Me han llegado de color negro.

Felices fiestas!!!!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesus877
Lo habeis echo alguna asin con alguna direccion distinta y numero de cuenta distinto al del contrato vodafone?? Pero el nombre si tiene que ser el mismo que el de la compra del movil no??

No, no tiene que ser el mismo nombre el de la factura y el del que se registra.
Yo lo he hecho de esa manera y me han gestionado ya el envío del smartwatch.
 #2148
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
No, no tiene que ser el mismo nombre el de la factura y el del que se registra.
Yo lo he hecho de esa manera y me han gestionado ya el envío del smartwatch.

Pero me refiero a zwipit tu lo as dixo con el registro del smartwacht y yo me refiero al vender el movil con zwipit gracias.
 #2149
Escrito (Editado )  1  0  
Corred insensatos! Acabo de ver que está abierto de nuevo el reestrena del S20 FE en Zwipit, yo acabo de hacerlo jaja.

Edit: pues ahora mismo está completo otra vez... emoticon desconcertado menos mal que fuí rápido xD
 #2150
Escrito   1  0  
Una pregunta, cuando venga el mensajero se mete el móvil tal cual no? Porque del S8 tengo hasta la caja todavía xD me pagan 155 € porque lo tengo funcional aún, ya terminé el proceso y elegí la primera fecha de recogida que salía, el día 30.
Volver a Vodafone