quote:Igual que a mi.
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos dias ya me ha llegado el mensaje que esta dispobibke
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame
295.458 2.757
Escrito 2 0
Escrito 1 0
Como vivo en un pueblo, donde correos solo abre entre semana y por la mañana, no vaya a ser que se estresen..... hasta mañana no estará. He escrito a correos por twitter y me han dicho que hoy quedará recepciónado y mañana podré pasar a buscarlo.
Veremos si es verdad.... jajaja
Veremos si es verdad.... jajaja
Escrito 1 0
Alguien sabe de algún teléfono de la tienda online donde haya gente competente?
He llamado al 22123 y al 900 929 978 y lo único que hacen es mantenerme a la espera y ofrecer otros servicios.
Entro en la app y me sale que está disponible el iPhone 12 pro (el que estoy interesado) ahora me sale que hay, esta mañana no aparecía. Si intento comprarlo por la web o por la app, me dice que hay un error que lo intente más tarde (esto me pasa con cualquier terminal), y he llamado a los teléfonos arriba mencionados y me dicen que no hay stock, no se si no se molestan en mirar. La verdad que es lamentable el servicio, solo te dan largas y te hacen perder tiempo al teléfono y ofrecerte lineas adicionales..... Yo he realizado hace unas semanas amago, consegui descuentos pero el terminal dificil, por lo que decidí viendo los comentarios del foro, comprarlo por la app, pero me es imposible.
Alguien sabe de algún teléfono o cual es la razón por la que la app no me deja comprarlo??
Saludos y gracias!
He llamado al 22123 y al 900 929 978 y lo único que hacen es mantenerme a la espera y ofrecer otros servicios.
Entro en la app y me sale que está disponible el iPhone 12 pro (el que estoy interesado) ahora me sale que hay, esta mañana no aparecía. Si intento comprarlo por la web o por la app, me dice que hay un error que lo intente más tarde (esto me pasa con cualquier terminal), y he llamado a los teléfonos arriba mencionados y me dicen que no hay stock, no se si no se molestan en mirar. La verdad que es lamentable el servicio, solo te dan largas y te hacen perder tiempo al teléfono y ofrecerte lineas adicionales..... Yo he realizado hace unas semanas amago, consegui descuentos pero el terminal dificil, por lo que decidí viendo los comentarios del foro, comprarlo por la app, pero me es imposible.
Alguien sabe de algún teléfono o cual es la razón por la que la app no me deja comprarlo??
Saludos y gracias!
Escrito 2 0
Pon envío por correos, no a domicilio. A mi me pasó eso y por correos sin problemas. Si tampoco te deja, podría ser que el stock no sea real
quote:
Originalmente escrito por @enklenke
Alguien sabe de algún teléfono de la tienda online donde haya gente competente?
He llamado al 22123 y al 900 929 978 y lo único que hacen es mantenerme a la espera y ofrecer otros servicios.
Entro en la app y me sale que está disponible el iPhone 12 pro (el que estoy interesado) ahora me sale que hay, esta mañana no aparecía. Si intento comprarlo por la web o por la app, me dice que hay un error que lo intente más tarde (esto me pasa con cualquier terminal), y he llamado a los teléfonos arriba mencionados y me dicen que no hay stock, no se si no se molestan en mirar. La verdad que es lamentable el servicio, solo te dan largas y te hacen perder tiempo al teléfono y ofrecerte lineas adicionales..... Yo he realizado hace unas semanas amago, consegui descuentos pero el terminal dificil, por lo que decidí viendo los comentarios del foro, comprarlo por la app, pero me es imposible.
Alguien sabe de algún teléfono o cual es la razón por la que la app no me deja comprarlo??
Saludos y gracias!
Pon envío por correos, no a domicilio. A mi me pasó eso y por correos sin problemas. Si tampoco te deja, podría ser que el stock no sea real
Escrito 1 0
Gracias por la respuesta, no me deja llegar al paso de elegir tipo de envío, de que selecciono el terminal pulso continuar... Error, seguro que es por el stock que no está bien.
quote:
Originalmente escrito por @igol
Pon envío por correos, no a domicilio. A mi me pasó eso y por correos sin problemas. Si tampoco te deja, podría ser que el stock no sea real
Gracias por la respuesta, no me deja llegar al paso de elegir tipo de envío, de que selecciono el terminal pulso continuar... Error, seguro que es por el stock que no está bien.
Escrito 1 0
Alguna novedad sobre las reservas del 12 Pro Max ? Es que nunca hay stock ,hace unos días en atención al cliente me dijeron que fuera a una tienda física que en las tiendas si que habría pero he ido a la tienda física y nada de nada dicen que no saben porque los de atención al cliente me mandan allí si es el mismo stock ,esto ya es increíble es más difícil que conseguir la Playstation 5 🤯🤦♀️
Escrito 2 0
Yo hace unas dos semanas, sin que me dijeran nada en atención al cliente, fui a una tienda para ver que tal estaba la cosa para pedirlo por ahí, y me dijo la chica que hacen los pedidos y apple se los rechazan sin enviarle ninguno, no habían tenido en tienda ningún modelo de iPhone 12
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Alguna novedad sobre las reservas del 12 Pro Max ? Es que nunca hay stock ,hace unos días en atención al cliente me dijeron que fuera a una tienda física que en las tiendas si que habría pero he ido a la tienda física y nada de nada dicen que no saben porque los de atención al cliente me mandan allí si es el mismo stock ,esto ya es increíble es más difícil que conseguir la Playstation 5 🤯🤦♀️
Yo hace unas dos semanas, sin que me dijeran nada en atención al cliente, fui a una tienda para ver que tal estaba la cosa para pedirlo por ahí, y me dijo la chica que hacen los pedidos y apple se los rechazan sin enviarle ninguno, no habían tenido en tienda ningún modelo de iPhone 12
Volver a Vodafone