[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.110 2.757
 #2301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Yo hace unas dos semanas, sin que me dijeran nada en atención al cliente, fui a una tienda para ver que tal estaba la cosa para pedirlo por ahí, y me dijo la chica que hacen los pedidos y apple se los rechazan sin enviarle ninguno, no habían tenido en tienda ningún modelo de iPhone 12
Pues qué cosa más rara ahora es cuando más se venden en navidad a saber si vendrán defectuosos y por eso no los envían ,no sé dónde leí que había algunos que venían con la pantalla defectuosa con un tono amarillento
 #2302
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Pues qué cosa más rara ahora es cuando más se venden en navidad a saber si vendrán defectuosos y por eso no los envían ,no sé dónde leí que había algunos que venían con la pantalla defectuosa con un tono amarillento

No creo que sea por eso. Ha pasado con varias generaciones por problemas de pegado de la pantalla. Se comenta que por el covid han podido producir menos cosa lógica.
 #2303
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @beidit
No creo que sea por eso. Ha pasado con varias generaciones por problemas de pegado de la pantalla. Se comenta que por el covid han podido producir menos cosa lógica.
La cuestión que en la Aplicación el único modelo que no veo nunca es el pro Max de los demás como el 12 mini por ejemplo siempre hay a montones y del 12 normal también se suelen ver bastante
 #2304
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @igol
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Supongo que correos no devuelve los peiddios hasta pasado varios dias no?



Creo que una semana aprox



15 días desde que te dejan aviso pero cuidado que ahora el aviso suele ser por sms
 #2305
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
15 días desde que te dejan aviso pero cuidado que ahora el aviso suele ser por sms

Lo recogí esta tarde.
 #2306
Escrito   1  0  
Sigo esperando sms de correos..... buffffff
 #2307
Escrito   1  0  
Cuáles son los modelos que os está llegando??? Yo sigo esperando desde el 27 de nov al iphone 12 pro 128 gb pero nada.. he llamado por si tuvieran stock del iphone 12 de 128gb o 256gb sin ser el PRO pero tampoco..

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
 #2308
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carras91
Cuáles son los modelos que os está llegando??? Yo sigo esperando desde el 27 de nov al iphone 12 pro 128 gb pero nada.. he llamado por si tuvieran stock del iphone 12 de 128gb o 256gb sin ser el PRO pero tampoco..

12 pro 128 pero carilloo 1032
 #2309
Escrito   1  0  
Cuál es el sms exacto que llega de correos? Me aparece desde ayer en admisión de origen y ayer me envió correos este sms "Proximamente pondremos a tu disposicion el envio XXXXXXXXXXXXXXXXX remitido por VODAFONE" pero está mañana he ido y no estaba y sigue en el mismo estado 🤷🏻‍♂️
 #2310
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimebch
Cuál es el sms exacto que llega de correos? Me aparece desde ayer en admisión de origen y ayer me envió correos este sms "Proximamente pondremos a tu disposicion el envio XXXXXXXXXXXXXXXXX remitido por VODAFONE" pero está mañana he ido y no estaba y sigue en el mismo estado 🤷🏻‍♂️

Que ya esta disponible para su recogida y la direccion donde esta
Volver a Vodafone