[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.275 2.757
 #2311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
12 pro 128 pero carilloo 1032

Desde cuándo llevabas esperando??

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
 #2312
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimebch
Cuál es el sms exacto que llega de correos? Me aparece desde ayer en admisión de origen y ayer me envió correos este sms "Proximamente pondremos a tu disposicion el envio XXXXXXXXXXXXXXXXX remitido por VODAFONE" pero está mañana he ido y no estaba y sigue en el mismo estado 🤷🏻‍♂️

Yo estoy como tú.... y en la App de Vodafone pone que me lo entregarán a lo largo del día de hoy... que desastre...
 #2313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carras91
Desde cuándo llevabas esperando??

Mi historia es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaa...........

Finales de octubre amage, me ofrecieron el pro 128 gb por 1008, durante una semana llame todos los dias y lo consegui. Me llegó a principios de noviembre, y no se que pasaba, si era la copia del iphone anterior o algún defecto de fabrica que se me reinciaba solo.... un movil tan caro decidi devolverlo dentro de los 14 días.

A principios de diciembre.... se terminó la devolución y el día 02 solicité un nuevo....tras esperar casi dos semanas, lo vi en la app el día 11 por 1032, lo compré y me llegó hoy.
 #2314
Escrito   2  0  
Bueno.... acabo de recoger el IPhone 12 pro Max de 256 en correos.

Este finde lo trasteo, miro que funcione bien y..... espero que venga bien la factura, jajaja.

muchas gracias a tod@s!!!
 #2315
Escrito   1  0  
Hola, lo compraste por App ? O te lo ofertaron en retenciones?
Gracias
 #2316
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Bueno.... acabo de recoger el IPhone 12 pro Max de 256 en correos.

Este finde lo trasteo, miro que funcione bien y..... espero que venga bien la factura, jajaja.

muchas gracias a tod@s!!!


Hola, lo compraste por App ? O te lo ofertaron en retenciones?
Gracias
 #2317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Hola, lo compraste por App ? O te lo ofertaron en retenciones?
Gracias


Ofertaron en retenciones el pro de 128 a principios de noviembre, una odisea.... imagino que has leído el foro y verás que a casi nadie le ha llegado.

El viernes de la pasada semana por la noche, en la App corriendo pillé esté ahorrándome unos 250€ respecto al precio en tienda apple
 #2318
Escrito   1  0  
Los k habeis comprado por APP ya los precios desorbitados no? Es k kiero piyar un watch, pero el SE a 378€ uff sabeis si vuelven a bajar?
 #2319
Escrito   2  0  
Pro Max 128 GB Y 512 GB en app ahora
 #2320
Escrito   1  0  
Acabo de llamar al 607100199 y me confirma que hay stock y que me gestionan el envío...aún no me lo creo xD

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
Volver a Vodafone