[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.036 2.757
 #2241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr


El max de 128? O el pro normal? Lo dijidtr el otro dia y no me acuerdo.
 #2242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
El max de 128? O el pro normal? Lo dijidtr el otro dia y no me acuerdo.
El pro Max
 #2243
Escrito   2  0  
Por si alguien recuerda que le salía. Ayer me salía preparando su envío, hoy me pone preparando su pedido..... el siguiente paso es que lo cancelan? Jajaja
 #2244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Por si alguien recuerda que le salía. Ayer me salía preparando su envío, hoy me pone preparando su pedido..... el siguiente paso es que lo cancelan? Jajaja


Pues si. Llevo con pedido de un iPhone MINI DE 128GB desde el 30 de Noviembre y esta todavía en reparto en el centro logístico de Correos, yo alucino, con unos y con otros...…….

HIc et nunc
 #2245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Por si alguien recuerda que le salía. Ayer me salía preparando su envío, hoy me pone preparando su pedido..... el siguiente paso es que lo cancelan? Jajaja

Me paso iguak, va mejor.
 #2246
Escrito   1  0  
Pues a mi ahora me dicen por twitter que se canceló la orden por rotura de stock. Esto es de coña, con contrato colgado en la App, con permanencia puesta desde el sábado y ahora que no hay stock
 #2247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Es que me estoy dando cuenta que los que estan fallando son esos, ese modelo y ese precio......

Crees que será porque estaba mal el precio?
 #2248
Escrito   1  0  
Yo no se si está mal el precio o no pero ya es la segunda vez que me lo ofertan a ese precio. En retenciones me lo ofertaron el día 24 a 31x36 sin pago final con grabación donde lo dicen claro y por correo. Y el viernes estaba en la App a 28,5x36 y pago final de 108, confirmado en contrato y en correo. No creo que fuese error porque el de 128 estaba setenta y pico euros más barato y si le está llegando a gente
 #2249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ziskin
Crees que será porque estaba mal el precio?

No lo se los que se quejan son ese modelo a ese precio.
 #2250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Yo no se si está mal el precio o no pero ya es la segunda vez que me lo ofertan a ese precio. En retenciones me lo ofertaron el día 24 a 31x36 sin pago final con grabación donde lo dicen claro y por correo. Y el viernes estaba en la App a 28,5x36 y pago final de 108, confirmado en contrato y en correo. No creo que fuese error porque el de 128 estaba setenta y pico euros más barato y si le está llegando a gente

Pues no te queda otra que reclamarlo.

Me sale fecha de entrega hoy k ire esta tarde a re cogerlo pero es un pro normal y encima oferta muy mala 1032€
Volver a Vodafone