[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

297.332 2.757
 #2261
Escrito   1  0  
A mi sale también lo mismo con el localizador. Supongo que llegará mañana, en correos meto el localizador pero no aparece nada aún.
 #2262
Escrito   1  0  
He hablado con Vodafone. Sino me han engañado.... mañana por la mañana puedo pasar a por el teléfono. Ya os diré!
 #2263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
He hablado con Vodafone. Sino me han engañado.... mañana por la mañana puedo pasar a por el teléfono. Ya os diré!

Me sale clasificado rn centro logistico pero no que este para recoger me voy a psar por si acaso este
 #2264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Me sale clasificado rn centro logistico pero no que este para recoger me voy a psar por si acaso este

Ya dirás que te dicen! A mi por teléfono me han dicho eso.... pero no me fio ni un pelo!
 #2265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Ya dirás que te dicen! A mi por teléfono me han dicho eso.... pero no me fio ni un pelo!

Acaban de modificar el mensaje y pone: recibirás el pedido el próximo día laborable. Por lo que entiendo que mañana estará.
 #2266
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Acaban de modificar el mensaje y pone: recibirás el pedido el próximo día laborable. Por lo que entiendo que mañana estará.

Haciendo cola estoy pero lo normal s k ponga el estado recibido en oficina son ya las 5.30 pues es raro. A ver k me dicen. Mientras hago cola igual cambia 😂
 #2267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Haciendo cola estoy pero lo normal s k ponga el estado recibido en oficina son ya las 5.30 pues es raro. A ver k me dicen. Mientras hago cola igual cambia 😂
Te llego mensaje de correos. Porque yo fui con uno de correos que ponía proximamente y todavía fui hoy y me dijeron que me tenía que llegar otro mensaje de que ya estaba
 #2268
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Te llego mensaje de correos. Porque yo fui con uno de correos que ponía proximamente y todavía fui hoy y me dijeron que me tenía que llegar otro mensaje de que ya estaba
Mierda pues pinta a k hoy no se si irme total../
 #2269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Te llego mensaje de correos. Porque yo fui con uno de correos que ponía proximamente y todavía fui hoy y me dijeron que me tenía que llegar otro mensaje de que ya estaba

Te ponía lo mismo que a mí en la aplicación? A partir del próximo día laborable me pone ahora.
 #2270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Te ponía lo mismo que a mí en la aplicación? A partir del próximo día laborable me pone ahora.
A mi me pone a lo largo del día de hoy. Pero correos me ha dicho que me tienen que mandar ellos un mensaje de pasar a retirarlo porque el único que tengo es el que pone proximante recibirás el pedido tal con número tal remitido por vodafone
Volver a Vodafone