quote:
Originalmente escrito por @ersott
Yo estoy igual compañero, de momento no me ha llegado nada y miro el correo cada cinco minutos
Me acaba de llegar el email confirmando
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Yo estoy igual compañero, de momento no me ha llegado nada y miro el correo cada cinco minutos
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me acaba de llegar el email confirmando
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me refiero desde que haces la promoción y te dice que te tiene que llegar un mensaje de confirmación que los datos son correctos.
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me acaba de llegar el email confirmando
quote:
Originalmente escrito por @parh
Buenas compañeros,
Cuando vienen a recoger el telefono de zwipit con que tipo de embalaje le entregais el movil?
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
El mensajero no suele saber de que va el tema, pero te comento un poco mi experiencia. Llega el mensajero con un sobre para ti. El muchacho te indicara que le tienes que dar algo y lo que debes hacer es sacar la bolsa de plástico de burbujas que hay dentro y meter tu terminal lo mejor posible. Cierras el sobre. Trae una cinta blanca que la quitas u trae pegamento y se lo das al mensajero. Antes de que se vaya pídele el albarán de envío.
quote:viernes
Originalmente escrito por @parh
y cuando te registraste?
quote:
Originalmente escrito por @Arsu21
Acabo de llamar a vodafone y me han solucionado lo del registro al galaxy watch!!!! Resulta que tengo dos direcciones de email y tenía que poner la segunda que tengo... no lo entiendo porque donde enviaron la oferta es la que ponía pero en fin me acabo de registrar desde la web sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
La he liado! Me registre en la promo de los buds y puse mal el modelo, en vez de verde pues el código del azul. Ahora cuando comprueban la factura donde pone que es verde y el registro azul me dicen que no coincide y no me pertenece el premio, y que no puedo hacer nada. A alguno le pasó algo así y lo pudo solucionar, la que me atendió en Samsung, una tal Lola no estaba por la labor... Gracias