[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.097 2.550
 #1831
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Yo estoy igual compañero, de momento no me ha llegado nada y miro el correo cada cinco minutos emoticon triste

Me acaba de llegar el email confirmando

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #1832
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me acaba de llegar el email confirmando

y cuando te registraste?
 #1833
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me refiero desde que haces la promoción y te dice que te tiene que llegar un mensaje de confirmación que los datos son correctos.

2 días aproximadamente. Desde que das tus datos hasta que te llega el indicando que es correcto, al menos en mi caso.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1834
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me acaba de llegar el email confirmando

A mi también emoticon Aplauso
 #1835
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
Buenas compañeros,

Cuando vienen a recoger el telefono de zwipit con que tipo de embalaje le entregais el movil?


El mensajero no suele saber de que va el tema, pero te comento un poco mi experiencia. Llega el mensajero con un sobre para ti. El muchacho te indicara que le tienes que dar algo y lo que debes hacer es sacar la bolsa de plástico de burbujas que hay dentro y meter tu terminal lo mejor posible. Cierras el sobre. Trae una cinta blanca que la quitas u trae pegamento y se lo das al mensajero. Antes de que se vaya pídele el albarán de envío.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1836
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
El mensajero no suele saber de que va el tema, pero te comento un poco mi experiencia. Llega el mensajero con un sobre para ti. El muchacho te indicara que le tienes que dar algo y lo que debes hacer es sacar la bolsa de plástico de burbujas que hay dentro y meter tu terminal lo mejor posible. Cierras el sobre. Trae una cinta blanca que la quitas u trae pegamento y se lo das al mensajero. Antes de que se vaya pídele el albarán de envío.

Muy detallada la explicación. Gracias.
 #1837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
y cuando te registraste?
viernes

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #1838
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Arsu21
Acabo de llamar a vodafone y me han solucionado lo del registro al galaxy watch!!!! Resulta que tengo dos direcciones de email y tenía que poner la segunda que tengo... no lo entiendo porque donde enviaron la oferta es la que ponía pero en fin me acabo de registrar desde la web sin problemas.

Que tiene que ver Vodafone y el mail que tienen con la gestión de la promo de Samsung? Lo que verifica Samsung es IMEI, factura...pero el mail es para contactar.


quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
La he liado! Me registre en la promo de los buds y puse mal el modelo, en vez de verde pues el código del azul. Ahora cuando comprueban la factura donde pone que es verde y el registro azul me dicen que no coincide y no me pertenece el premio, y que no puedo hacer nada. A alguno le pasó algo así y lo pudo solucionar, la que me atendió en Samsung, una tal Lola no estaba por la labor... Gracias

A mi no me viene en la factura, pero si hiciste foto al IMEI en la caja igual se veía y aún así ellos pueden que sepa cada IMEI que color corresponde. Aún así tanto el verde como azul entran en la promo,.di que es una errata a otra que no sea la tal Lola. Llama hasta que des con otra persona y además escribe mail.

Otra cosa, has probado volver hacerlo a ver si no te dice que el IMEI ya se ha usado? Al no aceptartelo tal vez el IMEI ya no lo tienen considerado como que ha accedido a la promo.

Mucha suerte!!
 #1839
Escrito   1  0  
Buenas cuáles son los modelos según color?
 #1840
Escrito   1  0  
Se puede dar el caso que se acabe la promoción? Estoy por pillar uno (384€ me sale) pero me gustaría saber si el reloj va a venirse también... tras tantos días de promoción...
Volver a Vodafone