[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.230 2.550
 #1811
Escrito (Editado )  1  0  
Cambiando un poco de tema. A alguien le ha llegado los galaxy buds live y la banda del Samsung s20 fe. Tengo la aceptación desde el 27 de Nov y no se nada de nada. Tampoco me han respondido al correo que les envié....

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1812
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Cambiando un poco de tema. A alguien le ha llegado los galaxy buds love y la banda del Samsung s20 fe. Tengo la aceptación desde el 27 de Nov y no se nada de nada. Tampoco me han respondido al correo que les envié....

Yo tenía la aceptación tambien del 27 y me llegaron el Jueves.
 #1813
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Chicos sigo sin terminales. Desde el dia 24 de Noviembre que acepte la contraoferta de Vodafone por quedarme en la compañia llevo esperando.
Samsung S20 5G y Samsung A21s. No se que hacer. Me quejo por telefono, por Twitter ya solo me queda ir a casa de algun teleoperador y aporrearle la puerta.
Les estoy diciendo que si no tienen stock pues bien, pero no es mi culpa, que tienen el Samsung S20+ para nuevos clientes, que me lo den por el mismo precio como compensacion. Pero ni caso...


Yo acepté una oferta de retenciones el día 3 que incluía el Samsung Galaxy S20 FE en color lavanda por 360€, es decir, 15€ durante 24 meses. Hice grabación y recibí oferta por correo pero sólo me aplicaron la oferta en las tarifas y ni caso sobre el terminal. Por Twitter y por Facebook me dicen que ellos me lo ofertan a un precio diferente y no me respetan la oferta. Me he escrito por email con retenciones y me dicen que el lavanda no lo tienen y que me ofrecen uno en azul por 18.50 x 24 meses, es decir, muchísimo más caro y tampoco me respetan la oferta. Les he dicho que quiero la grabación hace días pero creo que pasan del tema...
¿Qué más podría hacer para que me den mi móvil? El color me da igual la verdad
 #1814
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me aceptaron la promo el viernes a las 15:00 de el watch. Sabeis que tardan en decir que está aprobado? un saludo
nadie?

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #1815
Escrito   1  0  
Alguien ha intentado sacar con el mismo móvil 2 promos distintas? Que me he dado cuenta de que en uno de los S20 FE 5G que pedí me salen ambas promos, la de buds y pulsera (que ya pedí y me trajeron) y la de reloj. No sé si hacerme el longuis y pedir el reloj también aunque supongo que me lo tirarán por la fecha de la factura y/o IMEI ya usado en promo. Lo otro que se me ocurre es hacer la picaresca de photoshopear la fecha de factura pero me parece excesivo o incluso me pueden cancelar ya para futuras promos emoticon loco
 #1816
Escrito   1  0  
A cuanto esta el S20 + 5g?
 #1817
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
nadie?
unos 10 dias desde que aceptan la promo estan tardando los auriculares, sera similar el reloj
 #1818
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
que terminal cogiste?
Ahí lo dice.... He comprado un Samsung Galaxy S20 FE

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1819
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos, esta mañana volví a llamar porque el dichoso imei, me decía que no era valido, me cogieron los datos y hoy a las 17.05 h he recibido un SMS de Samsung, diciendome que ya podía completar el registro correctamente... al final y después de intentarlo varias veces a las 18.50, lo ha dado por valido y me ha salido el mensaje confirmando que el registro se ha confirmado, que procederán a validar los datos... la factura la tengo en la aplicación desde el viernes a las 16.00 más o menos y el móvil me llegó a el jueves más o menos a la misma hora, para que os hagáis una idea de los tiempos y plazos... un saludo a todos.
 #1820
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
nadie?

Yo estoy igual compañero, de momento no me ha llegado nada y miro el correo cada cinco minutos emoticon triste
Volver a Vodafone