[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.551 2.757
 #2161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Yo acabo de pillar también el pro Max de 256. En retenciones me salía a 31x36 (1116€) y aquí a 28,5x36 más pago final 18x6 (1134) solo 18€ más pero merece la pena, porque visto lo visto hasta después de navidades no van a tener stock

Pues acabo de hacer lo mismo. Ya estaba harto de esperar un teléfono que no iba a llegar nunca. Y como en retenciones me ofrecieron el Pro, por un poco mas me pillo el Max que tiene más capacidad, batería etc.

En la aplicación me decía inicialmente ese precio, pero cuando entraba subía. En cambio haciéndolo con el ordenador me salía el precio de 28,5€.
Acabo de hablar con ellos por teléfono, para verificar porque no me fío.... y entre lunes y martes lo tendré en la oficina de correos, ya que si ponía envío a domicilio me daba error....

Cuando lo reciba os aviso.
 #2162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Web? En tu area personal no? En el ordeandor o en la APP? Compruebalo en el ordenador y cuando entres comprueba la capacidad seleccionada y color.

Pues acabo de entrar en app con la cuenta de mi padre, distinta de la mia, y a el le sale el precio a 31,50... mañana mirare en ordenador a ver que sale

Muchisimas gracias!
 #2163
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
quote:
Originalmente escrito por @alyhoop
Hola! Pues en la web a mi me anuncia como 33 x 36, inicial de 72€ y 6 meses x 18€, y cuando entro me sube a 36€ La cuota

Web? En tu area personal no? En el ordeandor o en la APP? Compruebalo en el ordenador y cuando entres comprueba la capacidad seleccionada y color.


A mi con la aplicación el precio era mas caro.
 #2164
Escrito   1  0  
yo llevaba esperando por el pro max de 256 desde el dia 20 que me lo ofrecieron en retenciones. Si cuando haya stock lo mandan igual en vez de devolverlo lo vendo y asi aun le gano algo
 #2165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenas noches,

Pues estaba regular el precio por APP pero tan cansado del stock, k lo he piyado, se me queda precio final 1032 € un descuento de 127 €.

Tení oferta en retenciones de 1008 € es decir, he perdido 24 € que no tenía más ganas de esperar.

Si alguien quiere hacer igual, todavía quedan y también del max.


Acabo de ver tu publicación, ahora que llegue jajaja
 #2166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Acabo de ver tu publicación, ahora que llegue jajaja

Pues el PRO MAX de 256 a ese precio me parece una ganga. Hablamos de más de 250 € de descuento no?
 #2167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Pues el PRO MAX de 256 a ese precio me parece una ganga. Hablamos de más de 250 € de descuento no?

No, porque tiene pago final. Me ahorro respecto al precio en tienda 125€, que tampoco está mal!
 #2168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
No, porque tiene pago final. Me ahorro respecto al precio en tienda 125€, que tampoco está mal!

Seguro? 28,5 x 36 meses + 108 euros..... has hecho bien lsa cuenas? xxDDD

El max de 256 en APPLE son 1379 euros
 #2169
Escrito   1  0  
Ahora la app esta de mantenimiento!!! Mañana no hay ningun pro max jajaj
 #2170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Seguro? 28,5 x 36 meses + 108 euros..... has hecho bien lsa cuenas? xxDDD

El max de 256 en APPLE son 1379 euros


Llevas razón! Que había mirado el de 128, jajaja. Pues más contento estoy jajajaja
Volver a Vodafone