[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.495 2.757
 #2181
Escrito   1  0  
El jueves por la mañana por telefono, por 30 en 36 meses sin pago inicial ni final, el de 128gb.

quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
A cuanto te salio?

Cuando hiciste el pedido?


Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
El jueves por la mañana por telefono, por 30 en 36 meses sin pago inicial ni final, el de 128gb.
El pro o pro nornal?

El lunes lo tienes hoy no.
 #2183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
El jueves por la mañana por telefono, por 30 en 36 meses sin pago inicial ni final, el de 128gb.
El pro o pro nornal?

El lunes lo tienes hoy no.
 #2184
Escrito   1  0  
El pro max, tuve suerte

quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
El pro o pro nornal?

El lunes lo tienes hoy no.


Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2185
Escrito   1  0  
Hola a todos! Una cosita, los que estabais esperando móvil de retenciones y lo habéis pillado al final online, se podrá cancelar lo de retenciones no? Porque yo finalmente me lo he cogido por la web también. Estaba harta de esperar, pero ahora me da miedo verme con 2 teléfonos 😅
 #2186
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Hola a todos! Una cosita, los que estabais esperando móvil de retenciones y lo habéis pillado al final online, se podrá cancelar lo de retenciones no? Porque yo finalmente me lo he cogido por la web también. Estaba harta de esperar, pero ahora me da miedo verme con 2 teléfonos 😅

Yo estaba esperando tambien el de retenciones desde hace 20 dias. El jueves de la semana pasada le escribi por twitter y me abrieron una peticion de seguimiento de stock... Este jueves les volvi reclamar el movil pero no me contestaron, entonces ayer al ver que habia stock lo pille por la tienda online solo 18 euros mas caro y curiosamente hoy me contestan por twitter diciendo que ya comprobaron que tenian la orden de envio del movil desde ayer. Supongo que ya no mandaran el de retenciones
 #2187
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Hola a todos! Una cosita, los que estabais esperando móvil de retenciones y lo habéis pillado al final online, se podrá cancelar lo de retenciones no? Porque yo finalmente me lo he cogido por la web también. Estaba harta de esperar, pero ahora me da miedo verme con 2 teléfonos 😅

Llama para que anulen, es lo que hice además de escribir en Twitter, donde no me han contestado.....
 #2188
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Hola a todos! Una cosita, los que estabais esperando móvil de retenciones y lo habéis pillado al final online, se podrá cancelar lo de retenciones no? Porque yo finalmente me lo he cogido por la web también. Estaba harta de esperar, pero ahora me da miedo verme con 2 teléfonos 😅
Buenos días! Yo estoy esperando a que me apliquen bien la oferta de retenciones y posiblemente haga lo mismo que vosotros. Es un martirio estar esperando tanto por un móvil. Lo único es que me pasa como a ti y no me apetece andar gestionando devoluciones . Ya me contaréis. De momento yo sigo peleándome con la oferta que no terminan de aplicarla bien 😊. Suerte y nos vamos contando.
 #2189
Escrito   1  0  
Yo igualmente, si mañana no sé nada del terminal, llamo a retenciones para que me anulen todo y lo cojo por la app o me espero a mayo q se me acabe el descuento actual. Total la oferta que me dió no era tmpoco demasiado buena
 #2190
Escrito   1  0  
Buenas,

Ando detrás del pro en color blanco en 256gb. No lo he visto nunca en la app. Os suena haberlo visto alguna vez vosotros?
Se lo han ofertado a alguien?

Gracias!

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Vodafone