quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola teléfono recibido ayer en color azul, hoy he recibido la factura y me he registrado en la promoción sin problema. Lo he realizado a través de Samsung Members, lo que he hecho es lo primero meter la tarjeta sim en el teléfono y cuando lo he encendido he seguido los pasos de configuración y al poco me ha pedido reiniciar para poner configuraciones del operador, después he terminado de configurar así por encima, he entrado a Samsung Members, y estaba el banner de la promoción, he rellenado el formulario y todo correcto a la primera. Para los que no quieren abrir el móvil si les da IMEI no válido creo que tendrán que llamar para actualizar la base de datos.
Lo digo más que nada, por qué con los cascos y pulsera, encendí el teléfono sin la sim y demás, y al final me tocó llamar para que actualizarán el IMEI.
Puede que sean esos los pasos a seguir para poder hacerlo desde el teléfono o ha podido ser suerte, yo ahí lo dejo por si las moscas le vale ha alguien.
Los cascos no los he recibido todavía confirmado que entraba en la promoción el día 2
Un saludo
No creo que el problema sea o esté en realizarlo por la URL o por samsung members, ya que yo hice el de los auriculares con la foto del imei de la caja del teléfono y por la URL y sin problemas y otras promociones que he participado eran exactamente iguales, total al ir al samsung Members te redirigen a la URL. El error más bien vendrá de los imeis de Vodafone que nos los habrá comunicado a Samsung... Pero en fin...