[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.939 2.550
 #1691
Escrito   1  0  
Buena,

Os funciona la app con normalidad?

Saludos
 #1692
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
No lo has intentado desde el teléfono ¿no?, si me aseguran que me funciona lo hago sin problemas, pero estoy viendo que desprecinto el móvil y seguro que sigue sin funcionar desde Samsung Members...

No me aparece la promo desde el telefono.

-
 #1693
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
No me aparece la promo desde el telefono.

Gracias por la info, me da esa impresión, que si no funciona en el enlace tampoco lo hace en el teléfono

Esperaré un par de días a ver cómo evoluciona el tema emoticon Arriba
 #1694
Escrito   5  1  
¿Podeis decir por cuánto os ha salido vuestro Samsung S20?

No creo que sea tan difícil contestar, es la segunda vez que pregunto por precios y todos vais a lo mismo, a lo vuestro, y aquí todos tenéis vuestro movil nuevecico o lo estáis esperando.

Os recuerdo que, entre otras cosas, un foro es para pedir ayuda y también para ayudar, no creo que esté pidiendo tanto.

Y lo digo porque cada vez que sé algo y puedo ayudar lo hago. Sin ánimo de ofender hay que ser un poquito más solidario compañeros.

Gracias de nuevo.
 #1695
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Podeis decir por cuánto os ha salido vuestro Samsung S20?

No creo que sea tan difícil contestar, es la segunda vez que pregunto por precios y todos vais a lo mismo, a lo vuestro, y aquí todos tenéis vuestro movil nuevecico o lo estáis esperando.

Os recuerdo que, entre otras cosas, un foro es para pedir ayuda y también para ayudar, no creo que esté pidiendo tanto.

Y lo digo porque cada vez que sé algo y puedo ayudar lo hago. Sin ánimo de ofender hay que ser un poquito más solidario compañeros.

Gracias de nuevo.

Toda la razón. No tengo línea con retención. Pero rn cuanto tenga, si no cancelo antes jaja, te lo pregunto.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1696
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

Si algun@ se entera de entrada de stock del S20FE 5g podría avisar?
Me refiero al stock de la App

Se agradecería

Muchas gracias
 #1697
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Podeis decir por cuánto os ha salido vuestro Samsung S20?

No creo que sea tan difícil contestar, es la segunda vez que pregunto por precios y todos vais a lo mismo, a lo vuestro, y aquí todos tenéis vuestro movil nuevecico o lo estáis esperando.

Os recuerdo que, entre otras cosas, un foro es para pedir ayuda y también para ayudar, no creo que esté pidiendo tanto.

Y lo digo porque cada vez que sé algo y puedo ayudar lo hago. Sin ánimo de ofender hay que ser un poquito más solidario compañeros.

Gracias de nuevo.


En mi caso es que no tengo el s20 y el FE lo he conseguido por la App, no he hecho amago este año y no he podido preguntar precios, a ver si alguien puede ayudarte emoticon Arriba
 #1698
Escrito   3  0  
Bueno, pues por aquí recién recogido un s8 reventado por parte de envialia y directo parar zwipit.
Para los que tengáis dudas, yo ya lo hice la otra vez con otro s20 y la promo de los buds. Yo cubro el móvil roto con dos cartones que pueden ser de la caja de algún envío de amazon o similar, y luego envuelto en plástico de burbujas pegado con fiso. Eso cuando viene el de envialia lo metes en una bolsa que trae, compruebas que la cierra y te quedas la bolsa de envialia.
Luego ya es hacer seguimiento en la web de zwipit con la referencia que te dieron y tu correo para ver cuando les llega y ya te irán informando si todo está ok para hacerte el pago.
Suerte!!
 #1699
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Podeis decir por cuánto os ha salido vuestro Samsung S20?

No creo que sea tan difícil contestar, es la segunda vez que pregunto por precios y todos vais a lo mismo, a lo vuestro, y aquí todos tenéis vuestro movil nuevecico o lo estáis esperando.

Os recuerdo que, entre otras cosas, un foro es para pedir ayuda y también para ayudar, no creo que esté pidiendo tanto.

Y lo digo porque cada vez que sé algo y puedo ayudar lo hago. Sin ánimo de ofender hay que ser un poquito más solidario compañeros.

Gracias de nuevo.


No sé si te refieres al S20 o al S20 FE 5G. Yo he sacado dos S20 FE 5G pero no ha sido por retenciones (por eso no te he contestado, no tengo precios de retenciones de primera mano porque no me ofrecían nada interesante al tener amago hecho en mayo), sino a través de Tienda Online y 22123. Los dos a 378€ (10,5x36meses). Esto lo sabrás ya si has leído el hilo, así como que a algunos compañeros en retenciones se lo han ofrecido por 360€ (el s20 FE 5g) y a otros por 420.
 #1700
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Podeis decir por cuánto os ha salido vuestro Samsung S20?

No creo que sea tan difícil contestar, es la segunda vez que pregunto por precios y todos vais a lo mismo, a lo vuestro, y aquí todos tenéis vuestro movil nuevecico o lo estáis esperando.

Os recuerdo que, entre otras cosas, un foro es para pedir ayuda y también para ayudar, no creo que esté pidiendo tanto.

Y lo digo porque cada vez que sé algo y puedo ayudar lo hago. Sin ánimo de ofender hay que ser un poquito más solidario compañeros.

Gracias de nuevo.

No hay oferta para mi dicen. Jajajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone