[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.474 2.550
 #1671
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola teléfono recibido ayer en color azul, hoy he recibido la factura y me he registrado en la promoción sin problema. Lo he realizado a través de Samsung Members, lo que he hecho es lo primero meter la tarjeta sim en el teléfono y cuando lo he encendido he seguido los pasos de configuración y al poco me ha pedido reiniciar para poner configuraciones del operador, después he terminado de configurar así por encima, he entrado a Samsung Members, y estaba el banner de la promoción, he rellenado el formulario y todo correcto a la primera. Para los que no quieren abrir el móvil si les da IMEI no válido creo que tendrán que llamar para actualizar la base de datos.
Lo digo más que nada, por qué con los cascos y pulsera, encendí el teléfono sin la sim y demás, y al final me tocó llamar para que actualizarán el IMEI.
Puede que sean esos los pasos a seguir para poder hacerlo desde el teléfono o ha podido ser suerte, yo ahí lo dejo por si las moscas le vale ha alguien.
Los cascos no los he recibido todavía confirmado que entraba en la promoción el día 2

Un saludo


No creo que el problema sea o esté en realizarlo por la URL o por samsung members, ya que yo hice el de los auriculares con la foto del imei de la caja del teléfono y por la URL y sin problemas y otras promociones que he participado eran exactamente iguales, total al ir al samsung Members te redirigen a la URL. El error más bien vendrá de los imeis de Vodafone que nos los habrá comunicado a Samsung... Pero en fin...

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola teléfono recibido ayer en color azul, hoy he recibido la factura y me he registrado en la promoción sin problema. Lo he realizado a través de Samsung Members, lo que he hecho es lo primero meter la tarjeta sim en el teléfono y cuando lo he encendido he seguido los pasos de configuración y al poco me ha pedido reiniciar para poner configuraciones del operador, después he terminado de configurar así por encima, he entrado a Samsung Members, y estaba el banner de la promoción, he rellenado el formulario y todo correcto a la primera. Para los que no quieren abrir el móvil si les da IMEI no válido creo que tendrán que llamar para actualizar la base de datos.
Lo digo más que nada, por qué con los cascos y pulsera, encendí el teléfono sin la sim y demás, y al final me tocó llamar para que actualizarán el IMEI.
Puede que sean esos los pasos a seguir para poder hacerlo desde el teléfono o ha podido ser suerte, yo ahí lo dejo por si las moscas le vale ha alguien.
Los cascos no los he recibido todavía confirmado que entraba en la promoción el día 2

Un saludo


Gracias compañero, yo esperaré a mañana y si en 24 horas no me va me temo que tendré que abrir el teléfono y hacer lo que comentas, una pena porque lo quiero vender pero que se le va a hacer emoticon triste
 #1673
Escrito   1  0  
ya tengo el telefono pero no puedo registrarme en la promo hasta que Vodafone me envie la factura, hay alguna forma de obtenerla antes?
 #1674
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
ya tengo el telefono pero no puedo registrarme en la promo hasta que Vodafone me envie la factura, hay alguna forma de obtenerla antes?

Yo la pedí por twitter y me tardó 24 horas justas desde que lo recogí

 #1675
Escrito   1  0  
Vaya bajon. No esta el s20 fe disponible ni en la app, ni en retenciones... Sin stock y yo teniendo que cancelar mañana... Vaya blufa
 #1676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Yo la pedí por twitter y me tardó 24 horas justas desde que lo recogí

gracias compi, les acabo de escribir a ver si me pueden ayudar. Suelen ser eficientes.
 #1677
Escrito   1  0  
Otro S20 FE navy por aquí!
Una consulta.... A me me han llegado los auriculares con registro a mi nombre y dni, los mismo que aparecen en la factura... ¿Puede registrar el reloj al mismo nombre y dni? Sin promociones distintas, verdad? He leído que algún compañero ha registrado unos segundos auriculares a otro nombre y ha funcionado..... Consejos, please

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1678
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Vaya bajon. No esta el s20 fe disponible ni en la app, ni en retenciones... Sin stock y yo teniendo que cancelar mañana... Vaya blufa

Yo durante la porta saqué 1 por la App, quería atar los dos antes de cancelarla pero para segunda linea la app me daba problemas, insistí en solucionarlo con la porta abierta pero me aseguraron que al cancelarla el sistema registraría los cambios de tarifa y ya me permitiría comprarlo. El tema es que a estas horas su sistema sigue con tramites abiertos y yo sin el terminal, además ya sin stock.

A ver si les entra, puedo liquidar el tema y olvidarme de estos dolores de cabeza por dos años.

En fin, una penitencia esto de las portabilidades.

Saludos
 #1679
Escrito   3  0  
El teléfono lo recogí el día 30 y la factura se generó el día 1 y la promoción el martes 8
 #1680
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
El teléfono lo recogí el día 30 y la factura se generó el día 1 y la promoción el martes 8

Entonces parece que se confirma que hay que esperar unos dias a que se actualice la lista de IMEIs validos
Volver a Vodafone