[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
248.304 2.550
Escrito 1 0
Me daba error de imei no valido, llame ayer, y a la espera estoy que lo den de alta, hace un rato todavia daba no valido
Escrito 1 0
Yo llamé el lunes, y esta mañana a las diez. Vuelto a poner la incidencia pero sigue igual. El modelo mio es el azul.
Esto es muuuuuuuuu extraño
Esto es muuuuuuuuu extraño
Escrito 1 0
Yo llevo esperándolos desde el día 4 y aún nada y en el teléfono de información de zwipit no me contestan.
quote:
Originalmente escrito por @cekeglez
Yo lo he hecho con foto de la caja y me acaba de llegar el email de que esta todo perfecto, acabo de llamar para que me arreglen lo del IMEI en un segundo móvil y lo pediré a nombre de otra persona.
Los de zwipit tenían que haber venido ayer y nada, en el número de contacto salta contestador, ¿que hacéis en estos casos?
Yo llevo esperándolos desde el día 4 y aún nada y en el teléfono de información de zwipit no me contestan.
Escrito 1 0
En locompramos me dan 520 euros por el movil, creo que se los vendere porque pone que tiene un seguro de 500 euros y parece que os ha ido bien con esta pagina.
Escrito 1 0
Nada, no se han bajado del burro. Galaxy s20 Fe 420 euros y 9 euros de envío. Es la primera vez que me cobran envío en retenciones, la verdad.
Escrito 2 0
Otro con reloj aceptado!
Pille los buds con uno y el reloj más tarde con otro.
Ya tengo regalo de Navidad!
Pille los buds con uno y el reloj más tarde con otro.
Ya tengo regalo de Navidad!
Escrito 1 0
quote:Mandaste la foto del imei de la caja o de la Pantalla??. Gracias y un saludo.
Originalmente escrito por @Sevillano_
Otro con reloj aceptado!
Pille los buds con uno y el reloj más tarde con otro.
Ya tengo regalo de Navidad!
Volver a Vodafone