¿Permanencia por alta de línea con Conecta Mac?

1.542 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

Actualmente tengo Fibra 100 mb con Movistar por 32,30€/mes (sin línea móvil) y se me acabó el descuento el viernes pasado. He llamado a Movistar y me han ofrecido hacer un alta nueva de línea en Conecta Max por 29,90€ (me da igual perder el número fijo) y así consigo un móvil asociado a mi nombre para poder amagar, y doy de baja mi línea actual de fibra 100mb.

Mi duda es, ¿me aplican permanencia de 12 meses por dar de alta una línea nueva? La operadora me ha asegurado que no y en las condiciones y en la web especifica: "sin permanencia".

Lo comento porque con esto tendría Router Smart Wifi y línea móvil para poder amagar dentro de 3 meses sin problema aparente. ¿Se me escapa algo?



https://www.movistar.es/particulare...n/fibra-y-movil

https://www.movistar.es/rpmm/estati...conecta-max.pdf
 #2
Escrito   1  0  
Me respondo a mi mismo, he encontrado este artículo donde especifíca:

quote:
En caso de contratar uno de los productos de Telefónica ya se refleja en las condiciones que no tienen compromiso de permanencia, como es el caso de la instalación de fibra óptica.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   3  0  
¿Por qué no te fías de lo que viste en la web? si dicen que no hay compromiso es que no lo hay; no pueden decir que no y haberlo.

El comercial te ofreció esa promoción para conseguir la venta. Te podía haber ofrecido, y aun tienes la opción, de dejar internet por 38€;
Los amagos suelen ser para la tarifa de Fusión; la tarifa de conecta max creo que también la ofrecen por 3 meses; las fusiones las hay por 1 año.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿Por qué no te fías de lo que viste en la web? si dicen que no hay compromiso es que no lo hay; no pueden decir que no y haberlo.

El comercial te ofreció esa promoción para conseguir la venta. Te podía haber ofrecido, y aun tienes la opción, de dejar internet por 38€;
Los amagos suelen ser para la tarifa de Fusión; la tarifa de conecta max creo que también la ofrecen por 3 meses; las fusiones las hay por 1 año.


Gracias por tu respuesta, puede que peque de desconfíado. Mi plan es pasado los 3 meses pasar a una tarifa fusión como la #0 o inicia 100 mb con 50% de descuento.

Gracias!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge696
Gracias por tu respuesta, puede que peque de desconfíado. Mi plan es pasado los 3 meses pasar a una tarifa fusión como la #0 o inicia 100 mb con 50% de descuento.

Gracias!


Con Movistar no tienes permanencia en ningun momento y desde que seas cliente puedes conseguir una buena oferta del 50% con mas duracion de esos 3 meses.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
Volver a Movistar