[CONSEJO] Finetwork

324.942 838
 #751
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nrx.rv
Entonces, cuando tu línea está ocupada/comunicando (hablando por teléfono), ¿si recibes otra llamada te entra el aviso SMS de llamada perdida? De ser así llamaré en unos días al 1777 para que me den un tercer diagnóstico, ya sería la tercera vez que llamo al 1777 por lo mismo.

Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas en Finetwork? Es pura curiosidad.


Un año mas o menos. En la app se puede configurar pero creo que hay un único botón para el buzon. Pienso que de las compañías que llevan poco tiempo, Fi es de las mejores.
 #752
Escrito   3  0  
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Si comparto la conexión a Internet del móvil (Samsung M21) con el portátil me quedo sin conexión en el móvil; o sea tengo conexión en el portátil, pero me quedo sin ella en el móvil. Nunca me había pasado tal cosa, y ocurre desde hace unos días. Gracias
 #753
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Si comparto la conexión a Internet del móvil (Samsung M21) con el portátil me quedo sin conexión en el móvil; o sea tengo conexión en el portátil, pero me quedo sin ella en el móvil. Nunca me había pasado tal cosa, y ocurre desde hace unos días. Gracias

¿Hace mucho que no formateas el móvil?

¿Tienes el móvil actualizado?

¿Has borrado la caché del móvil?

¿Lo apagas alguna vez?

Estas cosas aveces funcionan.
 #754
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
¿Hace mucho que no formateas el móvil?

¿Tienes el móvil actualizado?

¿Has borrado la caché del móvil?

¿Lo apagas alguna vez?

Estas cosas aveces funcionan.


-Desconocía que un móvil pudiera formatearse, la verdad. Ni idea de cómo proceder.
-Sí, se actualizó hace unos días. Es hasta posible que el problema haya empezado a raíz de la última actualización de Android, pero no estoy nada seguro.
-Tampoco sé cómo se borra la caché de un móvil.
-Sí, probé a apagarlo.
Gracias
 #755
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
-Desconocía que un móvil pudiera formatearse, la verdad. Ni idea de cómo proceder.
-Sí, se actualizó hace unos días. Es hasta posible que el problema haya empezado a raíz de la última actualización de Android, pero no estoy nada seguro.
-Tampoco sé cómo se borra la caché de un móvil.
-Sí, probé a apagarlo.
Gracias



Dejarlo de fábrica es algo drástico pero recomiendo aveces hacerlo. El teléfono queda como cuando lo compras y lo enciendes por primera vez. Es introducir el idioma y lo que te vaya pidiendo. A ver si compañeros son algo más concretos y te pueden echar una mano. Muchas gracias por tu comentario.




 #756
Escrito (Editado )  4  0  
Fi Network se apunta al lanzamiento de teléfono fijo por 9'90€ al mes con llamadas ilimitadas a fijos y móviles contratable hasta el 31 de enero se les mantendrá el precio para siempre,sino a partir del 1 de febrero pasará a costar 11'90€ o por 9'90 un bono de 100' como segunda opcion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #757
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Fi Network se apunta al lanzamiento de teléfono fijo por 9'90€ al mes con llamadas ilimitadas a fijos y móviles contratable hasta el 31 de enero se les mantendrá el precio para siempre,sino a partir del 1 de febrero pasará a costar 11'90€ o por 9'90 un bono de 100' como segunda opcion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Gracias por el aporte. El fijo es más bien creo un móvil con desvío, pero algo es algo.
 #758
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
El fijo es más bien creo un móvil con desvío, pero algo es algo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
línea fija asociada a un número, el cual no podremos elegir.

Efectivamente en todos estos casos lo que llaman "fijo" es en realidad un "fijo virtual", cuyas llamadas entrantes van desviadas a una línea móvil con SIM y por lo tanto cuyas llamadas salientes van identificadas con el número móvil. La desgracia es que en todos estos productos el número de móvil no lo eliges, con lo cual armas un buen galimatías a la gente cuando devuelves sus llamadas confundiéndoles entre tu número fijo, tu número móvil de siempre, y el nuevo número móvil que sale ahora cuando llamas desde el supuesto "fijo".

Y este problema el nuevo servicio de Fi Network no lo esquiva. Solo conozco un OMV que ofrece ligar el fijo a tu número de móvil de siempre, es Ios. No lo tienen publicitado en su web pero lo hacen, y por 6,90€ que encima es el mejor precio que conozco para poder conservar el número fijo.
https://twitter.com/iosteleco/statu...088898735853573
 #759
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Efectivamente en todos estos casos lo que llaman "fijo" es en realidad un "fijo virtual", cuyas llamadas entrantes van desviadas a una línea móvil con SIM y por lo tanto cuyas llamadas salientes van identificadas con el número móvil. La desgracia es que en todos estos productos el número de móvil no lo eliges, con lo cual armas un buen galimatías a la gente cuando devuelves sus llamadas confundiéndoles entre tu número fijo, tu número móvil de siempre, y el nuevo número móvil que sale ahora cuando llamas desde el supuesto "fijo".

Y este problema el nuevo servicio de Fi Network no lo esquiva. Solo conozco un OMV que ofrece ligar el fijo a tu número de móvil de siempre, es Ios. No lo tienen publicitado en su web pero lo hacen, y por 6,90€ que encima es el mejor precio que conozco para poder conservar el número fijo.
https://twitter.com/iosteleco/statu...088898735853573


PTV Telecom creo que también lo asocia sobre tu línea móvil actual y el precio según vi en su tarifario es de > 5€
 #760
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Efectivamente en todos estos casos lo que llaman "fijo" es en realidad un "fijo virtual", cuyas llamadas entrantes van desviadas a una línea móvil con SIM y por lo tanto cuyas llamadas salientes van identificadas con el número móvil. La desgracia es que en todos estos productos el número de móvil no lo eliges, con lo cual armas un buen galimatías a la gente cuando devuelves sus llamadas confundiéndoles entre tu número fijo, tu número móvil de siempre, y el nuevo número móvil que sale ahora cuando llamas desde el supuesto "fijo".

Y este problema el nuevo servicio de Fi Network no lo esquiva. Solo conozco un OMV que ofrece ligar el fijo a tu número de móvil de siempre, es Ios. No lo tienen publicitado en su web pero lo hacen, y por 6,90€ que encima es el mejor precio que conozco para poder conservar el número fijo.
https://twitter.com/iosteleco/statu...088898735853573


A c*na, Josito !
Volver a Otros