[AYUDA] Verificacion cuenta Wechat

1.428 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola compañeros. Estaba intentando entrar en mi cuenta de Wechat y me encuentro que al no abrirla en un tiempo necesito que algún usuario verificado me verifique a mi. ¿Alguien podría hacerme el favor?.

Muchas gracias por anticipado y un saludo!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
 #2
Escrito   1  0  
Ningun compi por ahi? emoticon angel

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días. Me pasaba exactamente lo mismo con un numero que ya he perdido. Meti otra sim con otro numero y me funciona wechat. ¿que necesitas?

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #4
Escrito   1  0  
Hola compi, pues creo que necesito que alguien valide mi cuenta, como que des tu visto bueno a que vuelva a wechat, creo que te mando mis datos y me aceptas...

Si tienes tiempo y no te importa lo miro bien y te mando un privi...

Muchas gracias de antemano!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
 #5
Escrito   1  0  
Buenos dias,
pues quedo a la espera del privado.
Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
Volver a General