[hilo Oficial] Nuevas Tarifas Y Bonos Combinados Simyo

7.339 34
 #21
Escrito   3  0  
Si te fijas en pepephone se negaba a una tarifa muy abundante de gb (que el mercado lo pedía a gritos y sus clientes en pepe )

Fue salir de pepephone y pepephone / masmovil inventarse la tarifa inimitable..... y empezar a ganar cientos y cientos de clientes mensuales .

Nunca se adapta al mercado real .... sin darse cuenta en su prepotencia que el ritmo del mercado lo marca el mercado (y no el )

quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues en Pepephone bien que actualizaba tarifas, a estas alturas de la vida ni las de O2...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues en Pepephone bien que actualizaba tarifas, a estas alturas de la vida ni las de O2...

Verdades como puños... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si te fijas en pepephone se negaba a una tarifa muy abundante de gb (que el mercado lo pedía a gritos y sus clientes en pepe )

Fue salir de pepephone y pepephone / masmovil inventarse la tarifa inimitable..... y empezar a ganar cientos y cientos de clientes mensuales .

Nunca se adapta al mercado real .... sin darse cuenta en su prepotencia que el ritmo del mercado lo marca el mercado (y no el )


Duras declaraciones... y verdades como puños emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Duras declaraciones... y verdades como puños emoticon Arriba

queda claro que, aquí, no somos fans de pelo pantene
 #25
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si te fijas en pepephone se negaba a una tarifa muy abundante de gb (que el mercado lo pedía a gritos y sus clientes en pepe )

Fue salir de pepephone y pepephone / masmovil inventarse la tarifa inimitable..... y empezar a ganar cientos y cientos de clientes mensuales .

Nunca se adapta al mercado real .... sin darse cuenta en su prepotencia que el ritmo del mercado lo marca el mercado (y no el )


no te digo que no, pero actualizaba tarifas.

eso sí, alucino la de gente que le hace la ola.
tengo un compañero de instituto que ha subido fotos de cena grupal con él... cómo le doran la píldora!
 #26
Escrito   3  0  
Lo raro es que no esté ya en política ......

quote:
Originalmente escrito por @corvid
no te digo que no, pero actualizaba tarifas.

eso sí, alucino la de gente que le hace la ola.
tengo un compañero de instituto que ha subido fotos de cena grupal con él... cómo le doran la píldora!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Lo raro es que no esté ya en política ......

por vemoticon mas asco x
 #28
Escrito   2  0  
Ufff.
quote:
Originalmente escrito por @corvid
por vemoticon mas asco x

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
Jeje gracias compi pero duras ???

No sé yo al principio me caía bien ..... pero su trayectoria me hace pensar así .....

Verás que lo mismo puedo estar equivocado ,también te digo que es único manejando a las masas ..... por eso pienso que sería un magnífico político ....

He hablado varías veces con él por redes sociales y viendo su forma de actuar ..... me termino de convencer sobre lo que aquí comento .


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Duras declaraciones... y verdades como puños emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jeje gracias compi pero duras ???

No sé yo al principio me caía bien ..... pero su trayectoria me hace pensar así .....

Verás que lo mismo puedo estar equivocado ,también te digo que es único manejando a las masas ..... por eso pienso que sería un magnífico político ....

He hablado varías veces con él por redes sociales y viendo su forma de actuar ..... me termino de convencer sobre lo que aquí comento .



es un vendehúmos
Volver a Simyo