[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

250.654 2.550
 #1241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hxc90
A mi me sale que lo entregan hoy.

Cuando lo cogiste que fecha de entrega te ponia? Perdon por mencionarte tanto
 #1242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
ay la leche! lo cogiste el viernes de la semana pasada?

 #1243
Escrito   3  0  
Los que os hayan pagado ya la promocion de zwipit o os lleguen los regalos de samsung id informando por favor, para saber que tiempo tarda cada cosa mas o menos. gracias
 #1244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
Cuando lo cogiste que fecha de entrega te ponia? Perdon por mencionarte tanto

El viernes apareció en la app. Lo pedi el 12/11.
 #1245
Escrito   1  0  
Para la promoción de Ziwipit es necesario que el móvil usado lo valoren en más de 10€?
 #1246
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
Cuando lo cogiste que fecha de entrega te ponia? Perdon por mencionarte tanto

Por si te puede servir, yo estaba también en una situación parecida, esperando un par de terminales, y me acaban de llegar hace nada emoticon sonrisa
A finales de octubre hice amago, durante estas semanas llamé alguna vez (tampoco mucho) y este viernes volví a llamar. Me dijeron que llamara el lunes de esta semana porque igual entraban unidades los lunes. En cualquier caso, que les tenían que llegar...
Llamé ayer y en la primera llamada me dijeron que llamara hoy, que igual era hoy cuando entraban, pero volví a llamar un poco más tarde (ayer también) y la chica que me atendió comprobó los pedidos y me dijo que se habían iniciado el viernes pasado y que en unos días me llegaría. En la zona de usuario comprobé el estado de los mismos, que creo que el finde no le había hecho caso pues tampoco esperaba que hubiera nada, y ayer estaba en preparación y el estado creo que luego cambio a estar como a punto de ser enviado (no lo recuerdo muy bien pero algo parecido) y hace como algo menos de una hora me han llegado!

Y sí que anoche, o esta mañana (que lo he vuelto a mirar) ponía como fecha de entrega hoy, lo que ya no estoy seguro es si la primera vez que lo miré ayer se indicaba hoy (también puede ser que lo pusiera y que no le hiciera mucho caso emoticon sonrisa )
 #1247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maspar
Por si te puede servir, yo estaba también en una situación parecida, esperando un par de terminales, y me acaban de llegar hace nada emoticon sonrisa
A finales de octubre hice amago, durante estas semanas llamé alguna vez (tampoco mucho) y este viernes volví a llamar. Me dijeron que llamara el lunes de esta semana porque igual entraban unidades los lunes. En cualquier caso, que les tenían que llegar...
Llamé ayer y en la primera llamada me dijeron que llamara hoy, que igual era hoy cuando entraban, pero volví a llamar un poco más tarde (ayer también) y la chica que me atendió comprobó los pedidos y me dijo que se habían iniciado el viernes pasado y que en unos días me llegaría. En la zona de usuario comprobé el estado de los mismos, que creo que el finde no le había hecho caso pues tampoco esperaba que hubiera nada, y ayer estaba en preparación y el estado creo que luego cambio a estar como a punto de ser enviado (no lo recuerdo muy bien pero algo parecido) y hace como algo menos de una hora me han llegado!

Y sí que anoche, o esta mañana (que lo he vuelto a mirar) ponía como fecha de entrega hoy, lo que ya no estoy seguro es si la primera vez que lo miré ayer se indicaba hoy (también puede ser que lo pusiera y que no le hiciera mucho caso emoticon sonrisa )


La madre que me trajo, me acaba de aparecer en la linea en la que amgué. Me veo con dos samsung FE...
 #1248
Escrito (Editado )  1  0  
A mí me aparecían ayer en "Mis pedidos" los dos que pedí (uno el viernes y uno ayer) como "Entregaremos tu pedido a lo largo del día de hoy". Hoy han vuelto los dos a pasar a "Estamos preparando tu envío." emoticon perdido Puse recogida en correos para no tener que pagar gastos de envío.. no sé si habrá influido. A ver si consigo hablar con ellos y que me cuenten. Por cierto, alguien más ha hecho pedido con recogida en correos? Sabéis si te mandan un código o algo para poder recogerlo? Gracias.

Edito: en el 22123 me dicen que ya están entregados en la oficina de correos (¡Anda que avisan!), que ya podría pasar a recogerlos. Me dicen que simplemente entregar el DNI. Voy con autorización del titular de la línea que no soy yo, espero que no me pongan problemas, luego actualizo.
 #1249
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
A mí me aparecían ayer en "Mis pedidos" los dos que pedí (uno el viernes y uno ayer) como "Entregaremos tu pedido a lo largo del día de hoy". Hoy han vuelto los dos a pasar a "Estamos preparando tu envío." Puse recogida en correos para no tener que pagar gastos de envío.. no sé si habrá influido. A ver si consigo hablar con ellos y que me cuenten. Por cierto, alguien más ha hecho pedido con recogida en correos? Sabéis si te mandan un código o algo para poder recogerlo? Gracias.

Edito: en el 22123 me dicen que ya están entregados en la oficina de correos (¡Anda que avisan!), que ya podría pasar a recogerlos. Me dicen que simplemente entregar el DNI. Voy con autorización del titular de la línea que no soy yo, espero que no me pongan problemas, luego actualizo.

Cuidado. Que son entrega exclusiva... nose si te los van a dar. A mi no me dieron los de mi padre.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Para la promoción de Ziwipit es necesario que el móvil usado lo valoren en más de 10€?
Correcto
Volver a Vodafone