Ofertas Por App

109.209 380
 #281
Escrito   1  0  
Por cierto... También sale un apartado donde pone... En black Friday todos los dispositivos a 1'5€... Pero le pincho y no sale ninguno a ese precio
emoticon desconcertado

@
 #282
Escrito   1  0  
Ofrecen TV gratis hasta estas navidades. Pero, por favor, antes mirad las condiciones legales. Yo me parto con estos troles.
 #283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Por cierto... También sale un apartado donde pone... En black Friday todos los dispositivos a 1'5€... Pero le pincho y no sale ninguno a ese precio
emoticon desconcertado

No dice eso, dice claramente "En black Friday todos los dispositivos desde 1'50€" Luego ya va en funcion de tu linea y demas que te salgan a ese precio o superior.




A mi si me sale a 1,50€ solamente el dispositivo "Curve". Los moviles a 0€ como el "Xiaomi Redmi 9AT o Huawei Y6p" y luego ya "LG K51S" a
1,99€ y demas.

Eso si, ahi que tener en cuenta que todos llevan permanencia asociada al operador de 18 meses minimo.
 #284
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Yo he leido en algún hilo que a uno que se le acabaron, en la app le ofrecían mientras tenía descuento 49€, peor que una vez acabados le habían bajado a 42€, nada que ver con lo que ofrecen en retenciones, pero algo es algo.

¿no hay nadie que trabaje en vodafone y nos confirme lo de la lista negra de como funciona????


Lo de la lista negra no te lo van a confirmar nadie compañero por que creo que no lo saben ni ellos( los trabajadores) como funciona del todo. Creo que esto es una cosa que se ira viendo con el tiempo por los usuarios( nosotros) a través de los hilos. A mi me conviene quedarme de momento pero como sigan con estos rollos chao, las demás operadoras están apretando fuerte, yoigo y orange ofrecen grandes descuentos también (quizá mejores ) con buenísimos packs de TV incluso en el caso de orange.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
No dice eso, dice claramente "En black Friday todos los dispositivos desde 1'50€" Luego ya va en funcion de tu linea y demas que te salgan a ese precio o superior.



A mi si me sale a 1,50€ solamente el dispositivo "Curve". Los moviles a 0€ como el "Xiaomi Redmi 9AT o Huawei Y6p" y luego ya "LG K51S" a
1,99€ y demas.

Eso si, ahi que tener en cuenta que todos llevan permanencia asociada al operador de 18 meses minimo.

Gracias!!

@
 #286
Escrito   3  0  
Hola a todos. Una consulta, veo que ahora ofrecen algunos smart tv por la app , alguien sabe si puedo sacarlo a plazos teniendo ya el móvil financiado? Otra cosa , he sacado el s20 Fe a 8,5 x 36 con Galaxy buds live y band fit 2 o algo así de regalo , y en Vodafone no se enteraban como adquirir el "regalo" , y me lo solucionaron los de Samsung diciéndome que se pide a través de la app samsung members, lo aviso por si a alguien le pasa como a mi. Saludos
 #287
Escrito   1  0  
Estoy tente pillar LG WING 5G + la TV de 49 por 684€.

Estoy entre ese y el Galaxy S20 5G + los auriculares y pulsera por 666€


Cuál pillaríais vosotros?
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Hola a todos. Una consulta, veo que ahora ofrecen algunos smart tv por la app , alguien sabe si puedo sacarlo a plazos teniendo ya el móvil financiado? Otra cosa , he sacado el s20 Fe a 8,5 x 36 con Galaxy buds live y band fit 2 o algo así de regalo , y en Vodafone no se enteraban como adquirir el "regalo" , y me lo solucionaron los de Samsung diciéndome que se pide a través de la app samsung members, lo aviso por si a alguien le pasa como a mi. Saludos
¿Cómo has sacado la factura? A mí no me aparece.
 #289
Escrito   1  0  
Me sale el iPhone SE x 288€, como lo veis ??
 #290
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
¿Cómo has sacado la factura? A mí no me aparece.

Me las mandaron hoy por email. Ayer me llegó el terminal. Igual , acabo de entrar en Mi Vodafone y ya me sale también
Volver a Vodafone