Ofertas Por App

109.145 380
 #261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
Lo van poniendo y quitando, no se de que depende.
Puedes probar a llamar a atención al cliente y preguntarles directamente o por chat de twitter

llame y no lo tenían, estaré atento a ver emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yo igual, cogí un Apple Watch SE y me ponía fecha de entrega ayer ... me quedé esperando y sin noticias. Hoy he recibido un email como de confirmación de la compra ... así que igual ya han procesado mi pedido y me llega mañana ... veremos.

Saludos
elloko


Pues nada ... después de más de 1 semana esperando, pedido cancelado por toda la cara ... sin stock según el 123.
Vaya telita ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #263
Escrito   1  0  
Hola a todos, he pedido el mi 10T en la app con la oferta del patinete y ahora no tengo el link para pedir el patinete, me lo podeis pasar? Muchísimas gracias
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kadu80
Hola a todos, he pedido el mi 10T en la app con la oferta del patinete y ahora no tengo el link para pedir el patinete, me lo podeis pasar? Muchísimas gracias

Pero la fecha de factura tiene que ser hasta el día 16 pidiéndolo hoy no creo que te pongan la fecha de hoy 16

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #265
Escrito   1  0  
La fecha de la factura no es la del día de la compra?
 #266
Escrito   1  0  
La fecha de la factura es del día siguiente a cuando recibes el terminal en tu casa.
 #267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kadu80
Hola a todos, he pedido el mi 10T en la app con la oferta del patinete y ahora no tengo el link para pedir el patinete, me lo podeis pasar? Muchísimas gracias

a mi me sale con una TV, ya no están con patinete?

Saludos y gracias
 #268
Escrito   1  0  
Mi pregunta por si alguien lo sabe es, si me saco un movil por la app cuanto tiene que pasar para poder conseguir otro por la app o por retenciones? 12 meses o los 18 que ponen de permanencia? Gracias
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Mi pregunta por si alguien lo sabe es, si me saco un movil por la app cuanto tiene que pasar para poder conseguir otro por la app o por retenciones? 12 meses o los 18 que ponen de permanencia? Gracias

Hasta hace unos meses, tenían que pasar 12 meses antes de conseguir otro terminal (independientemente que fuera de retenciones o de renove). Ahora, es posible conseguir otro terminal, sin esperar 12 meses sino casi de forma consecutiva.

El tema de la perma es distinto, sigue siendo de 18 meses después del último terminal.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #270
Escrito   1  0  
Buenos días,, una pregunta un poco off topic.

Hace unos días amagué y conseguí fibra + líneas extra 2.5 + tv.
La semana pasada llamé para que me activasen la TV y desde entonces no puedo acceder a la tienda Online porque dice que tengo un pedido en trámite..

¿Es normal?

Muchas gracias.
Volver a Vodafone