Ofertas Por App

108.212 380
 #291
Escrito   1  0  
Respecto a mi consulta anterior , supongo que ya se habrá dicho por aquí, pero por si alguien no lo sabe , Vodafone permite tener dos dispositivos financiados por cada línea. Saludos !
 #292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spoon0000
Estoy tente pillar LG WING 5G + la TV de 49 por 684€.

Estoy entre ese y el Galaxy S20 5G + los auriculares y pulsera por 666€


Cuál pillaríais vosotros?

No pilléis el LG WING por la TV, a no ser que podáis conseguirlo al momento en una tienda física. De las 200 TVs que había de regalo, sólo quedan 19, podéis ver el contador en lgwing-tv.es
Para pedir el regalo hace falta la factura y una foto de unos códigos de la caja del movil.
 #293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Respecto a mi consulta anterior , supongo que ya se habrá dicho por aquí, pero por si alguien no lo sabe , Vodafone permite tener dos dispositivos financiados por cada línea. Saludos !
Entiendo que la permanencia sería solo de 18 meses, verdad? Ayer me llegó un s20, pero me sale la opción de comprar para la misma línea un S20 FE a buen precio... ¿Podría comprar dos móviles para la misma línea?

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #294
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Entiendo que la permanencia sería solo de 18 meses, verdad? Ayer me llegó un s20, pero me sale la opción de comprar para la misma línea un S20 FE a buen precio... ¿Podría comprar dos móviles para la misma línea?

18 meses desde el último pedido por lo que entendí
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Entiendo que la permanencia sería solo de 18 meses, verdad? Ayer me llegó un s20, pero me sale la opción de comprar para la misma línea un S20 FE a buen precio... ¿Podría comprar dos móviles para la misma línea?
Cuanto tardó en dejarte seleccionar otro teléfono en la misma linea o en otra.?
Porque he cogido un S20 a la terde y no me deja seleccionar otro teléfono en ninugna linea. Me pone pedido en curso y listo.

 #296
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yesnas10
Cuanto tardó en dejarte seleccionar otro teléfono en la misma linea o en otra.? Me pone pedido en curso y listo.
A mi nunca me ha salido eso, en todo momento me ha permitido pillar otro terminal.... Si es cierto que hace un par de semanas, con otra línea si me paso lo que tu dices... En esa otra línea, ahora me deja coger otro teléfono pero muuucho más caro.... Te cerrará el pedido en curso con tu ciclo de facturación, en respuesta a tu pregunta.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #297
Escrito   3  0  
A mí sí que me dejó coger un segundo terminal con la misma línea. Una vez que recibí el primero ya podía entrar a la app y comprar otro.

Primero saqué un a51 5g por 300€ y después un a42 5g por 127€. He intentado sacar un tercero con la misma línea pero no me deja.
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
otro más aquí... A mi me terminan el 8 de diciembre y hasta hace 2 días en la app... Su descuento va acabar... Tenemos esta oferta para ti(53€) y ya no aparece emoticon facepalm

Esperate al día 9 y mira la oferta de nuevo en la app a ver si te baja y luego lo pones en el foro!
 #299
Escrito   1  0  
Hace unos días, por la app si me aprecia un banner que me decía que mi oferta estaba próxima a caducar.....y que había una oferta para mi.. Este mensaje hacía como una semana que no aparecía.
Hoy al entrar en la app, me salta un mensaje diciendo lo mismo... Que hay una oferta exclusiva para mi blablabla... Pero le pinché y me ponía que debido a mi situación actual no es posible acceder a la oferta.
Y ya no aparece más... Me han metido en lista negra hasta en la app??

@
 #300
Escrito   2  0  
El mes pasado renove tarifas con retenciones y me dieron un año de descuento en fibra y 2 lineas moviles, hace una semana pedi un movil asociado a una linea por la app y en esa tengo la permanencia de 18 meses. Estoy dudando si pillarme otro movil en la otra linea que tengo, pero mi duda es si eso me afectara a cuando se acaben mis descuentos en 12 meses si me van a poder ofertar seguir renovando descuentos en retenciones o no me van a dejar al ver que tengo mas permanencia asociado a terminales.
Sabeis si siguen ofreciendo descuentos a la gente que tiene permanencia por terminales en la app?

.
.
Volver a Vodafone