[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.134 2.757
 #1571
Escrito   1  0  
Pues mañana llamo para cambiar, se puede hacer cambio si estás a la espera de recibir los tlfs aún?
 #1572
Escrito   1  0  
Acabo de llamar y nada... no hay stock ni de pro ni de pro max en ninguna capacidad
 #1573
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Acabo de llamar y nada... no hay stock ni de pro ni de pro max en ninguna capacidad

a donde llamaste? att ? o retenciones ?

Yo acabo de recibir los mensajes de envío de sim... estarán a punto de llamar los de vodafone

Long Bitcoin
 #1574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
a donde llamaste? att ? o retenciones ?

Yo acabo de recibir los mensajes de envío de sim .. estarán a punto de llamar los de vodafone


Long Bitcoin
 #1575
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elisadso
Acabo de llamar y nada... no hay stock ni de pro ni de pro max en ninguna capacidad

Pues o nos toman el pelo o no entiendo, ahora mismo en retenciones acabo de volver a llamar y me dicen que tienen stock del Max y mini. Eso si del Max me ha dicho que apenas queda un color ya, hace unas horas había dos colores
 #1576
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
a donde llamaste? att ? o retenciones ?

Yo acabo de recibir los mensajes de envío de sim... estarán a punto de llamar los de vodafone


A retenciones al 607100199
 #1577
Escrito   3  0  
hola, esto es un vacile de la leche, esta tarde llamo y me dice el teleoperador que le quedan del 12 pro max en 256 en grafito y azul. y le digo que quiero uno de cada y me dice que ok, le digo date prisa y me dice no te preocupes que no te lo quitan, me dice que me lo entregan en casa y todo y al finalizar tachannnnnnnn no hay en azul ya y le digo vale pues en grafito y al final tachannnnn de nuevo tampoco hay.no lo entiendo la verdad.
 #1578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
hola, esto es un vacile de la leche, esta tarde llamo y me dice el teleoperador que le quedan del 12 pro max en 256 en grafito y azul. y le digo que quiero uno de cada y me dice que ok, le digo date prisa y me dice no te preocupes que no te lo quitan, me dice que me lo entregan en casa y todo y al finalizar tachannnnnnnn no hay en azul ya y le digo vale pues en grafito y al final tachannnnn de nuevo tampoco hay.no lo entiendo la verdad.

Así llevo yo con retenciones 10 días, antes de cancelar reserva hecha de uno, cancelo y milagrosamente desaparece el e¡stock hasta hoy en dia
 #1579
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues o nos toman el pelo o no entiendo, ahora mismo en retenciones acabo de volver a llamar y me dicen que tienen stock del Max y mini. Eso si del Max me ha dicho que apenas queda un color ya, hace unas horas había dos colores

Yo llevo llamando todo el dia y del Pro Max 0 stock...

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
 #1580
Escrito   1  0  
Podéis dar precios del 12 mini en retenciones? Ya que en la aplicación nos sale a cada uno un precio, o en retenciones tb dan un precio distinto a cada persona?
Volver a Vodafone