Ofertas Por App

109.192 380
 #271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Buenos días,, una pregunta un poco off topic.

Hace unos días amagué y conseguí fibra + líneas extra 2.5 + tv.
La semana pasada llamé para que me activasen la TV y desde entonces no puedo acceder a la tienda Online porque dice que tengo un pedido en trámite..

¿Es normal?

Muchas gracias.


Me autorespondoemoticon sonrisa

He llamado a atención al cliente y lo han solucionado.

Hay una oferta interesante del xioami mi 10t pro 5g + televisión por 486€ que no está mal.

Saludos.
 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Me autorespondoemoticon sonrisa

He llamado a atención al cliente y lo han solucionado.

Hay una oferta interesante del xioami mi 10t pro 5g + televisión por 486€ que no está mal.

Saludos.


Pues me tocará llamar xq yo estoy igual ... hice un pedido, me lo cancelaron xq les dio la gana y ahora no me deja entrar a la tienda de móviles.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #273
Escrito   1  0  
a los que estamos en lista negra, la única vía es fidelización que viene siendo la app. Tengo oferta de fibra + ilimitadas 2mbs + tv seriefans por 48€ pero aun tengo descuento hasta enero de 2021. Alguien más en esta situación???
 #274
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
a los que estamos en lista negra, la única vía es fidelización que viene siendo la app. Tengo oferta de fibra + ilimitadas 2mbs + tv seriefans por 48€ pero aun tengo descuento hasta enero de 2021. Alguien más en esta situación???

Espérate a que se te acaben los descuentos, la primera escusa que suelen dar a los de lista negra es que ya hay descuentos activos. Yo creo y repito creo( por que no estoy seguro) que una vez que estés sin ningún descuento harán oferta aunque estés en "lista negra". A ti como te queda relativamente poco podrías probar y así también sacarnos de dudas al foro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #275
Escrito   2  0  
joder hoy en la app me han subido los precios de todos los moviles un monton... vamos a precio de tienda normal
 #276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Espérate a que se te acaben los descuentos, la primera escusa que suelen dar a los de lista negra es que ya hay descuentos activos. Yo creo y repito creo( por que no estoy seguro) que una vez que estés sin ningún descuento harán oferta aunque estés en "lista negra". A ti como te queda relativamente poco podrías probar y así también sacarnos de dudas al foro.

Yo he leido en algún hilo que a uno que se le acabaron, en la app le ofrecían mientras tenía descuento 49€, peor que una vez acabados le habían bajado a 42€, nada que ver con lo que ofrecen en retenciones, pero algo es algo.

¿no hay nadie que trabaje en vodafone y nos confirme lo de la lista negra de como funciona????
 #277
Escrito   1  0  
A mí me ha desaparecido el descuento para renovar "descuentos" asociados a fibra, móvil y TV que me aparecían hasta ahora.

Me explico, me aparecían para renovar a 36,99 € totales por Fibra 300 MB+1 Línea Ilim 2MB/s + Cinefans + Serielovers que es lo que tengo ahora hasta el 15/12 por 27,99. Hice amago y estaba en la supuesta "lista negra". He dejado pasar los días y a principios de semana en la app me aparecía para renovar descuento pero por 33,99 € creo. Al mirar ayer ya no está el "banner" de renovar descuentos y ciertamente no sé a qué responde. Esta tarde llamaré para ver si me ofrecen ese precio porque si la opción amagar no es viable me veo en un problema para mantener servicios por un precio competitivo.
 #278
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invernati
joder hoy en la app me han subido los precios de todos los moviles un monton... vamos a precio de tienda normal

Tambien a mi.. incluso mas caros que en amazon.

A vodafone se le esta subiendo los datos de portabilidades a la cabeza pues mas grande va a ser EL PORRAZO!!!
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaronlys
A mí me ha desaparecido el descuento para renovar "descuentos" asociados a fibra, móvil y TV que me aparecían hasta ahora.

Me explico, me aparecían para renovar a 36,99 € totales por Fibra 300 MB+1 Línea Ilim 2MB/s + Cinefans + Serielovers que es lo que tengo ahora hasta el 15/12 por 27,99. Hice amago y estaba en la supuesta "lista negra". He dejado pasar los días y a principios de semana en la app me aparecía para renovar descuento pero por 33,99 € creo. Al mirar ayer ya no está el "banner" de renovar descuentos y ciertamente no sé a qué responde. Esta tarde llamaré para ver si me ofrecen ese precio porque si la opción amagar no es viable me veo en un problema para mantener servicios por un precio competitivo.


A mi lo mismo con serielover por 47,99€ emoticon gritos
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
A mi lo mismo con serielover por 47,99€ emoticon gritos
otro más aquí... A mi me terminan el 8 de diciembre y hasta hace 2 días en la app... Su descuento va acabar... Tenemos esta oferta para ti(53€) y ya no aparece emoticon facepalm

@
Volver a Vodafone