[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.003 2.550
 #971
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Pero la promo de los auriculares y smartband es para el black friday no? O los que hemos recibido el móvil podemos acogernos?
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11

En la app de vodafone ponía "con auriculares y band fit". Ademas en el resumen del pedido pone; Y ademas te llevas... Con auriculares y band fit. Y el VFCare 3 meses.
Asi que entiendo que manda los regalos Vodafone.
Una vez que tienes un pedido en marcha, no puedes acceder a la página de venta de moviles, yo tampoco puedo.

Yo estoy negociando precio con retenciones vía Twitter..... Pero no me han confirmado si me envían auriculares o no. En la app está claro que si..... No hay stock del FE si tienen S20 y S20 ultra

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #973
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lloseda
Buenas tardes. Pero la promo de los auriculares y smartband es para el black friday no? O los que hemos recibido el móvil podemos acogernos?

Seguramente los que ya lo hayamos recibido no podemos disfrutar de la promoción.

De hecho yo me estoy pensando devolverlo y comprarlo de nuevo, llevo tiempo detrás de los buds live.

-
 #974
Escrito   2  0  
En Twitter me dicen que es una oferta solo de la tienda online o app.... No me queda claro... Según esto los de retenciones no lo llevan incluido..... Alguien puede confirmar? Si habláis con retenciones lo podéis preguntar? Yo solo puedo hablar vía Twitter. Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #975
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Yo estoy negociando precio con retenciones vía Twitter..... Pero no me han confirmado si me envían auriculares o no. En la app está claro que si..... No hay stock del FE si tienen S20 y S20 ultra

No se que precio te darán a ti, pero a mi fueron 15€x24 y llevo esperándolo más de 3 semanas.
Ahora en la tienda online por 378€ (18€ más) me han tramitado el pedido y lleva dos regalos.
Si fuera tú, haría lo que he hecho, comprarlo en la tienda online y pasa de la oferta de retenciones.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #976
Escrito   2  0  
Nunca me sale la opción para comprarlo en la tienda online.... En Twitter no hay stock. Me han ofrecido el S20 5G por 10€/mes..... No incluye regalos.... Me falta asegurarme que se pueda validar la promo de 100€ de reestreno de zwipit.... Algún lo sabe si esta promo es válida para retenciones?

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #977
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Nunca me sale la opción para comprarlo en la tienda online.... En Twitter no hay stock. Me han ofrecido el S20 5G por 10€/mes..... No incluye regalos.... Me falta asegurarme que se pueda validar la promo de 100€ de reestreno de zwipit.... Algún lo sabe si esta promo es válida para retenciones?

El S20 5Gpor 10€ al mes? cuantos meses?, me parece muy buen precio.
 #978
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
El S20 5Gpor 10€ al mes? cuantos meses?, me parece muy buen precio.
Me ha dicho 10€/mes durante 24 meses.... Es un precio estupendo... Acabo de pedir que me lo confirmen en Twitter y si es así que procedan a su envío.... Mañana os confirmo si me hacen el envío..... Insisto si se puede aplicar la promo de zwipit desde retenciones.... - 100€ ya sería insuperable

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #979
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Me ha dicho 10€/mes durante 24 meses.... Es un precio estupendo... Acabo de pedir que me lo confirmen en Twitter y si es así que procedan a su envío.... Mañana os confirmo si me hacen el envío..... Insisto si se puede aplicar la promo de zwipit desde retenciones.... - 100€ ya sería insuperable

Es muy buena oferta, mañana hago amago a ver si me lo ofrecen, si que se puede aplicar la promo de zwipit.
Por cierto, ¿Cómo se hace para que te hagan ofertas por twitter?
 #980
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Es muy buena oferta, mañana hago amago a ver si me lo ofrecen, si que se puede aplicar la promo de zwipit.
Por cierto, ¿Cómo se hace para que te hagan ofertas por twitter?


Me uno a la pregunta, cómo se hace para hablar con retenciones por Facebook o Twitter? Por facebook alguna vez he hablado, pero era atención al cliente normal y no retenciones...
Volver a Vodafone