[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.263 2.550
 #991
Escrito   2  0  
No, no me ha aparecido nada de colores y demás. Solo aparece que viene con regalo de auriculares y la pulsera.
 #992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Tengo una oferta de xiaomi mi note 10 por 5€/mes pendiente de envío por falta de stock desde 26 de septiembre..... Me están haciendo un seguimiento para enviarme el terminal..... De vez en cuando me miran stock y nada de nada... Hoy he preguntado por samsung y me han dado precios muy buenos.... Hace 15 días me enviaron un mi 10 lite 5g por 4€/mes.... Imagino que serán retenciones o alguien que tenga acceso a esas ofertas, no estoy seguro.

Como se hace para contactar con ellos mediante twitter? A @vodafone_es sin más? Hay que decirles algo especial o aportar algún dato?
 #993
Escrito   2  0  
Contacta con ellos por MD y proporciónale tus datos, creo que nombre y DNI. En las demás consultas que hagas no es necesario.
 #994
Escrito   1  0  
Ya no hay?? A mi no me salen samsung s20FE

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #995
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
A mi por el s20 5g me acaban de ofertar esto:

59€ de pago inicial y una cuota de 31.5€/mes durante 24 meses
59€ de pago inicial, una cuota de 31.5€/mes durante 24 meses y un pago final de 96€
72€ de pago inicial y una cuota de 21€/mes durante 36 meses
72€ de pago inicial, una cuota de 18€/mes durante 36 meses y un pago final de 108€


Si te lo dan a 240 euros es compra maestra.

Esos precios están desorbitados.....

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #996
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Me ha dicho 10€/mes durante 24 meses.... Es un precio estupendo... Acabo de pedir que me lo confirmen en Twitter y si es así que procedan a su envío.... Mañana os confirmo si me hacen el envío..... Insisto si se puede aplicar la promo de zwipit desde retenciones.... - 100€ ya sería insuperable

Buenas,
Ésta oferta que te han realizado por twitter era con una portabilidad/amago en marcha o simplemente algún tipo de promoción o oferta especial?

Teniendo en cuenta la diferencia de precio de ofertas en la app con retenciones y que estamos en temporada de black friday, tal vez sea algún tipo de promoción nueva que vayan a hacer los de vodafone...

Gracias.
 #997
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Buenas,
Ésta oferta que te han realizado por twitter era con una portabilidad/amago en marcha o simplemente algún tipo de promoción o oferta especial?

Teniendo en cuenta la diferencia de precio de ofertas en la app con retenciones y que estamos en temporada de black friday, tal vez sea algún tipo de promoción nueva que vayan a hacer los de vodafone...

Gracias.


Yo he preguntado lo mismo y nanai. 31,50€ 24 meses...
 #998
Escrito   1  0  
A alguien le aparece el s20 fe para comprar en la app?

-
 #999
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
A alguien le aparece el s20 fe para comprar en la app?
Está "agotado", pero en la app van sacando unidades con cuentagotas. Revisa el catálogo a menudo a ver si tienes suerte. Yo hoy lo he conseguido sobre las 9:30 y ayer salieron unidades sobre las 12:00.
 #1000
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Acabo de pedir el S20 FE con el regalo por la app. Entrega en 3 días, a ver si es cierto!!

Suerte compañero, yo lo pedí ayer y esta mañana me han llamado para confirmar el pedido, me han dicho que todo ok y que llegaría el 19/11 y a los dos minutos de colgar me ha llegado emial de cancelación.

Paso ya del S20 FE emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone