[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.283 2.550
 #911
Escrito   2  0  
Yo esperando desde el día 21 de octubre, dos S20 FE, y he llamado ya 3 o 4 veces a Atención al Cliente en los últimos días y me dicen que no hay stock...que siga esperando a final de este mes a ver si les mandan stock. No es normal, no he esperado nunca tanto... ya no sé que hacer..., ¿a alguien le ha pasado que se retrasen tanto?

quote:
Originalmente escrito por @asabercual
Tiene stock del S20 FE? Estoy esperando desde el martes de la semana pasada, que tardaron dos días en activarme la nueva tarifa y hasta que no la activasen no enviaban terminal... Luego se quedaron sin stock y aquí esperando
 #912
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wl81
Yo esperando desde el día 21 de octubre, dos S20 FE, y he llamado ya 3 o 4 veces a Atención al Cliente en los últimos días y me dicen que no hay stock...que siga esperando a final de este mes a ver si les mandan stock. No es normal, no he esperado nunca tanto... ya no sé que hacer..., ¿a alguien le ha pasado que se retrasen tanto?

Hace años se me retrasaría cosa de 2 semanas por no tener stock...

Debería entrar ya pronto si llevas esperando desde esa fecha! No se olvidaron de ti en un principio? Juraría que por esas fechas sí que había stock
 #913
Escrito   1  0  
Yo tambien estoy esperando desde el 28...
 #914
Escrito   1  0  
Suele pasar esto de esperar y que automáticamente te lo envíen? O hay que estar insistiendo?
 #915
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celifer2
Suele pasar esto de esperar y que automáticamente te lo envíen? O hay que estar insistiendo?

Si hay stock no suele haber problema
 #916
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wl81
Yo esperando desde el día 21 de octubre, dos S20 FE, y he llamado ya 3 o 4 veces a Atención al Cliente en los últimos días y me dicen que no hay stock...que siga esperando a final de este mes a ver si les mandan stock. No es normal, no he esperado nunca tanto... ya no sé que hacer..., ¿a alguien le ha pasado que se retrasen tanto?

Yo también estoy igual. Llamando todos los días y nada. Me lo ofertaron el 22 y lo registraron el 28 y porque llamé...
En fin, vodafone es un desastre

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #917
Escrito   1  0  
Alguien sabe por que la oferta de zwipit del galaxy s20 FE aparece como completada? Quiere decir que ya no está ni estara disponible mas?
 #918
Escrito   2  0  
Sin stock S20 FE
 #919
Escrito   1  0  
En estos momentos hay stock de S20 FE en azul!!!!
 #920
Escrito   1  0  
Hola, de los que no son FE, alguien tiene precios?
Volver a Vodafone