[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.432 2.757
 #881
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Tal cual como indicas. Acabo de mirar y ya no queda el Watch 6 de 44. Los otros dos que indicas están con el precio exacto que indicabas más atrás ( Watch SE 44 216 € ó 6€/mes en 36 meses ---- Watch 6 40 mm 360 € ó 10€/mes en 36 meses . Ambos GPS + Cellular ).
Lástima del de 44 porque iba para la saca...
Saludosemoticon Arriba


Ojo, que llevan asociada permanecia de 18 meses.....

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #882
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Tal cual como indicas. Acabo de mirar y ya no queda el Watch 6 de 44. Los otros dos que indicas están con el precio exacto que indicabas más atrás ( Watch SE 44 216 € ó 6€/mes en 36 meses ---- Watch 6 40 mm 360 € ó 10€/mes en 36 meses . Ambos GPS + Cellular ).
Lástima del de 44 porque iba para la saca...
Saludosemoticon Arriba

No te preocupes reponen casi todos los días ,el de 44 es el que me he pillado yo color azul aunque hubiera preferido en dorado o rojo pero nunca hay en esos colores y casi siempre lo tienen en color gris espacial ,seguramente mañana tendrán stock nuevamente ,ya nos contarás suerte
 #883
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Ojo, que llevan asociada permanecia de 18 meses.....

En tarifa sí. Con lo cual es decreciente, lo malo es la creciente del paquete fibra

Living the life
 #884
Escrito   1  0  
Seguimos en las mismas. Continúan sin stock. Los que tenemos grabación de voz... estamos pillados. Los que tengan “reserva”, ya pueden ir llamando porque no les van a tramitar nada salvo que llamen justo cuando tengan stock sobrante. Esto es un cachondeo. En mi caso, hoy ya una semana desde la grabación de voz...
 #885
Escrito   2  0  
Hoy sobre las 9:30 nada de stock de iphone 12 pro (lo tengo "reservado")
Y llevo 10 días para que me apliquen bien la oferta que me ofrecieron desde retenciones y no hay manera, y eso que estoy llamando casi todos los días para ver que pasa...
 #886
Escrito   1  0  
Ayer acepté oferta sin poder coger iphone 12, no había stock ni el viernes ni ayer lunes, lo que no me dejó el operador que me atendió es hacer reserva, me dijo que lo tenían prohibido!! así que creo que me tocará volver a amagar en cuanto haya stock! porqué supongo que los precios de la aplicación de Vodafone son más caros que en retenciones,no?

Saludos!
 #887
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Ayer acepté oferta sin poder coger iphone 12, no había stock ni el viernes ni ayer lunes, lo que no me dejó el operador que me atendió es hacer reserva, me dijo que lo tenían prohibido!! así que creo que me tocará volver a amagar en cuanto haya stock! porqué supongo que los precios de la aplicación de Vodafone son más caros que en retenciones,no?

Saludos!


Vodafone en estado puro.

Yo de ti no gastaría un amago solamente por el móvil, si lo negocias a la vez que la tarifa vale, pero si no, el ahorro a día de hoy sobre todo por los iPhones, no vale la pena; pero eso ya, según necesidades de cada uno.

Yo aún peor, que me hicieron incluso la grabación de voz porque tenían stock en esos momentos... mala cosa. Como siempre.
 #888
Escrito   1  0  
Cómo va de stock en Canarias? Yo la verdad que si se ponen muy pesados con el stock y el ahorro es mínimo lo pillare en la tienda oficial, pero al menos conseguir el descuento en tarifa. También les digo la experiencia que he tenido en los últimos años los martes y jueves reponían producto y si no lo conseguía al momento lo hacía en la segunda llamada
 #889
Escrito   2  0  
Para negociar para sacar por ejemplo 1 terminal y un watch, es necesario portar 2 líneas o solo con una se puede negociar? Gracias!
 #890
Escrito   1  0  
Yo tiré ayer el amago a Masmovil por la mañana para sacar el iphone 12 pro, pero no me han llegado aún los mensajes... es normal ?

Long Bitcoin
Volver a Vodafone