[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.474 2.757
 #901
Escrito   1  0  
Buenas compañeros, ayer realice la Portabilidad a MM ,recibí los dos mail y hasta el momento no he recibido nada más...he llamado al tlfn de retenciones de vodafone y me dice una automatización que la portabilidad está en marcha y me cuelgan.
A alguien más le a pasado?
 #902
Escrito   1  0  
Iphone 12/64. 26’50. Por 24 meses y pago final de unos 90€ como lo veis? Deberia haber ido por el pro por algo mas?
 #903
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Buenas compañeros, ayer realice la Portabilidad a MM ,recibí los dos mail y hasta el momento no he recibido nada más...he llamado al tlfn de retenciones de vodafone y me dice una automatización que la portabilidad está en marcha y me cuelgan.
A alguien más le a pasado?


Posiblemente estés en la lista negra (como muchos lo estamos) y no tengas derecho a oferta.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #904
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo pillé ayer el SE de 44 por 216, me parece un precio cojonudo, ni necesito oxígeno en sangre ni electrocardiograma, si fuera más mayor o tuviera dolencias quizás...
Mañana en casa,que ganas 😎


Hola compañero, yo compré ayer sobre las 14:00 a traves de att al cliente en watch 6 44mm gps+celullar azul a toca teja, pero no me han mandado ni un mail ni un sms y cobrado está. Te han mandado algo??? Te lo han entregado?? Muchas gracias!

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #905
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukesito88
Hola compañero, yo compré ayer sobre las 14:00 a traves de att al cliente en watch 6 44mm gps+celullar azul a toca teja, pero no me han mandado ni un mail ni un sms y cobrado está. Te han mandado algo??? Te lo han entregado?? Muchas gracias!
Hola compi, me dijeron que la entrega era para mañana,en la app de mi Vodafone ya me aparece en pedidos en preparación.
 #906
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
Posiblemente estés en la lista negra (como muchos lo estamos) y no tengas derecho a oferta.

Imagino que lo mejor entonces será cancelar con MM antes de que me la líen no?
 #907
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Hola compi, me dijeron que la entrega era para mañana,en la app de mi Vodafone ya me aparece en pedidos en preparación.

Yo lo hice por teléfono porque la dirección de entrega que salia en la app era mi casa antigua y desde la app no podía modificarla, no me sale info en la app del pedido y me tiene bastante mosqueado que ya esta pagado... pero según atc va todo perfecto... gracias compi por la info

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #908
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisdj2000
Iphone 12/64. 26’50. Por 24 meses y pago final de unos 90€ como lo veis? Deberia haber ido por el pro por algo mas?

Hombre, creo que bien... por lo que estamos viendo por aqui...
 #909
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukesito88
Yo lo hice por teléfono porque la dirección de entrega que salia en la app era mi casa antigua y desde la app no podía modificarla, no me sale info en la app del pedido y me tiene bastante mosqueado que ya esta pagado... pero según atc va todo perfecto... gracias compi por la info
Ya verás como te llega entre mañana y el jueves,un saludo
 #910
Escrito   3  0  
Iohone 12 pro 256 grey 46.5€ por 24 meses. 163€ menos que Apple. Amago a Movistar

Living the life
Volver a Vodafone