Edito:
Se confirma que quien quiera saber si está en lista negra antes de tramitar nada, puede llamar al teléfono de retenciones y según la respuesta, sabrá si sobra como cliente de Vodafone.
Fin de edición.
Pues eso, he probado a llamar desde la línea de mi hermano y de mis padres y en todos salta el contestador diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y que está en proceso, que gracias y cuelga.
Lo curioso es que ellos no han tramitado ninguna portabilidad.
¿Os pasa a vosotros también al llamar al 607100199 ?
Si nos pasa a todos, entonces nada, pero si pasa a unos sí y a otros no, quizá podría ser una pista de que estás en la lista negra.
[AYUDA] El contestador de retenciones sin portabilidad en marcha responde como si la tuvieras
6.660 27
Escrito (Editado ) 1 0
Si pasa en todas las lineas bajo la misma cuenta. Una gran chapuza porque no puedes ponerte en contacto con atencion al cliente con ninguna linea.
Escrito 1 0
Pero que pase con líneas en las que ninguna de ellas, ni otras de la cuenta, hayan solicitado portabilidad...
Escrito (Editado ) 2 0
Así es desde hace unas semanas , @rambo3 y @sAwN . También me pasa lo mismo, no tengo porta en marcha pero siempre me sale la locución automática indicando que la porta está en marcha . Esto me pasa llamando desde todas las líneas de mi cuenta, fijo incluido. Tiene toda la pinta de ser un indicador de cliente sin ofertas en retenciones. En otras palabras: no les intereso....
Saludos !
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 2 0
Yo lo he confirmado con un amigo y más familiares. Todos con la misma respuesta del contestador sin tener portabilidades en marcha, y al tramitarlas, evidentemente no cambia nada en dicho contestador. Así que sí, es una forma fácil de saber si estás en lista negra antes de tramitar nada.
quote:
Originalmente escrito por @puc
Así es desde hace unas semanas , @rambo3 y @sAwN . También me pasa lo mismo, no tengo porta en marcha pero siempre me sale la locución automática indicando que la porta está en marcha . Esto me pasa llamando desde todas las líneas de mi cuenta, fijo incluido. Tiene toda la pinta de ser un indicador de cliente sin ofertas en retenciones. En otras palabras: no les intereso....
Saludos !
Yo lo he confirmado con un amigo y más familiares. Todos con la misma respuesta del contestador sin tener portabilidades en marcha, y al tramitarlas, evidentemente no cambia nada en dicho contestador. Así que sí, es una forma fácil de saber si estás en lista negra antes de tramitar nada.
Escrito 2 0
Yo acabo de probar y me salta Tobi. Que marque o diga el teléfono sobre el que quiero preguntar.
No tengo portabilidades en marcha ni nada.
No tengo portabilidades en marcha ni nada.
Escrito 1 0
Entonces no estás en lista negra.
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Yo acabo de probar y me salta Tobi. Que marque o diga el teléfono sobre el que quiero preguntar.
No tengo portabilidades en marcha ni nada.
Entonces no estás en lista negra.
Escrito 2 0
Había hecho amago los 2 años anteriores y este me lo han arreglado todo desde fidelización sin amago ni nada. Cogí 2 móviles y luego llamé por si tenía algún descuento y me hicieron uno muy bueno por un año que compensaba la subida del 15 de noviembre. Se me complicó el descuento de la TV, pero desde Twitter y con mucha paciencia al final me lo arreglaron.
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Entonces no estás en lista negra.
Había hecho amago los 2 años anteriores y este me lo han arreglado todo desde fidelización sin amago ni nada. Cogí 2 móviles y luego llamé por si tenía algún descuento y me hicieron uno muy bueno por un año que compensaba la subida del 15 de noviembre. Se me complicó el descuento de la TV, pero desde Twitter y con mucha paciencia al final me lo arreglaron.
Escrito 2 0
A ver, yo llamo y me dice "vemos que tienes un descuento a punto de finalizar, quieres hablar con un agente para renovar el descuento?"
Acabo de hacer amago la semana pasada y no había nada para mi, supuestamente porque tenía descuento activo.
Así que en teoría al acabar el descuento si habrá oferta de amago?
Acabo de hacer amago la semana pasada y no había nada para mi, supuestamente porque tenía descuento activo.
Así que en teoría al acabar el descuento si habrá oferta de amago?
Volver a Vodafone