[AYUDA] El contestador de retenciones sin portabilidad en marcha responde como si la tuvieras

6.636 27
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Edito:
Se confirma que quien quiera saber si está en lista negra antes de tramitar nada, puede llamar al teléfono de retenciones y según la respuesta, sabrá si sobra como cliente de Vodafone.

Fin de edición.


Pues eso, he probado a llamar desde la línea de mi hermano y de mis padres y en todos salta el contestador diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad y que está en proceso, que gracias y cuelga.
Lo curioso es que ellos no han tramitado ninguna portabilidad.

¿Os pasa a vosotros también al llamar al 607100199 ?

Si nos pasa a todos, entonces nada, pero si pasa a unos sí y a otros no, quizá podría ser una pista de que estás en la lista negra.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Si pasa en todas las lineas bajo la misma cuenta. Una gran chapuza porque no puedes ponerte en contacto con atencion al cliente con ninguna linea.
 #3
Escrito   1  0  
Pero que pase con líneas en las que ninguna de ellas, ni otras de la cuenta, hayan solicitado portabilidad...
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Así es desde hace unas semanas , @rambo3 y @sAwN . También me pasa lo mismo, no tengo porta en marcha pero siempre me sale la locución automática indicando que la porta está en marcha emoticon roto . Esto me pasa llamando desde todas las líneas de mi cuenta, fijo incluido. Tiene toda la pinta de ser un indicador de cliente sin ofertas en retenciones. En otras palabras: no les intereso....

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Así es desde hace unas semanas , @rambo3 y @sAwN . También me pasa lo mismo, no tengo porta en marcha pero siempre me sale la locución automática indicando que la porta está en marcha emoticon roto . Esto me pasa llamando desde todas las líneas de mi cuenta, fijo incluido. Tiene toda la pinta de ser un indicador de cliente sin ofertas en retenciones. En otras palabras: no les intereso....

Saludos emoticon guiño !


Yo lo he confirmado con un amigo y más familiares. Todos con la misma respuesta del contestador sin tener portabilidades en marcha, y al tramitarlas, evidentemente no cambia nada en dicho contestador. Así que sí, es una forma fácil de saber si estás en lista negra antes de tramitar nada.
 #6
Escrito   2  0  
Yo acabo de probar y me salta Tobi. Que marque o diga el teléfono sobre el que quiero preguntar.

No tengo portabilidades en marcha ni nada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Yo acabo de probar y me salta Tobi. Que marque o diga el teléfono sobre el que quiero preguntar.

No tengo portabilidades en marcha ni nada.


Entonces no estás en lista negra.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Entonces no estás en lista negra.

Había hecho amago los 2 años anteriores y este me lo han arreglado todo desde fidelización sin amago ni nada. Cogí 2 móviles y luego llamé por si tenía algún descuento y me hicieron uno muy bueno por un año que compensaba la subida del 15 de noviembre. Se me complicó el descuento de la TV, pero desde Twitter y con mucha paciencia al final me lo arreglaron.
 #9
Escrito   2  0  
A ver, yo llamo y me dice "vemos que tienes un descuento a punto de finalizar, quieres hablar con un agente para renovar el descuento?"

Acabo de hacer amago la semana pasada y no había nada para mi, supuestamente porque tenía descuento activo.

Así que en teoría al acabar el descuento si habrá oferta de amago?
 #10
Escrito   2  0  
A mi me salta Toby en 2 líneas de diferentes titulares.
En una de ellas hacemos amago estos días y ya os contaré si ofrecen o no ofrecen algo. Tenemos descuentos activos pero sin permanencia

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone