[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.734 815
 #641
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
La velocidad depende del tráfico de consumo de datos que esté teniendo la antena en determinado momento. Por esa razón, en mi casa, es posible que haya que en algunos momentos alcance 100Mbps y en otros se me quede en 30 Mbps, velocidad más que suficiente para el uso que le doy (consultas en internet, Netflix / Prime Vídeo, etc).

El router es, al parecer, el mejor en cuanto a relación calidad-precio. Las velocidades que ofrece diría que son similares a las que está sacando mi IPhone 8.

No obstante, urge generalizar el 5G. Cada vez la población está consumiendo más datos, especialmente con la llegada del 5G, teletrabajo, etc. El 5G no solo ofrecerá más velocidad, sino que aguanta un tráfico de datos superior a las del 4G.


Hola, así es, el caso es que un router 5G cuesta un pastón, hay uno de Huawei por unos 380€ aproximadamente y no he visto que hablen muy bien de él. Entiendo que pronto los fabricantes tendrán que empezar a lanzar routers 5G a lo largo del año que viene cuando las redes estén mejor posicionadas.

El router que me comentas la verdad que pinta bien, pero creo que ya que compro uno es mejor que sea 5G y mientras tanto para usos puntuales utilice el iPhone como thetering que en esa zona me suele pillar más de 100MB de velocidad emoticon Arriba
 #642
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zen276
Hola,

Alguien sabe de alguna antena externa que vaya bien con el HUAWEI 4G Router 3 Pro?

Gracias!


Hola @Zen276 ¿te llegaron a contestar? ¿Averiguaste qué antena externa se le puede asociar? ¡Mil gracias!
 #643
Escrito   3  0  
En la página web de Movistar, han puesto que el internet móvil "Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router. Incompatible con datos compartidos".

Ya mencionan que se puede poner en un router, que siempre ha sido así pero no lo publicitaban. Esto aparece en el apartado de autónomos, que la tarifa infinita es exactamente la misma que para los particulares.

Para autónomos: https://www.movistar.es/autonomos/mo...tarifasmoviles

Para particulares: https://www.movistar.es/particulares...tos-ilimitados
 #644
Escrito   1  0  
A 3 noviembre 2020 veo esto:

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/

Promoción Contrato Infinito: Cuota mensual 29,95€ IVA incluido durante 6 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 06/11/2020 (incluido). Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39, 95€ IVA incluido.

Hoy me acabo de pasar a Movistar. Si hago una porta a otro operador ¿me podré acoger a esta oferta ahora? ¡gracias!
 #645
Escrito   2  0  
Como algunos ya sabéis, tengo una multiSim en el router Huawei B535. Pues bien, ahora mismo estoy haciendo consultas en el ordenador portátil y mi mujer está viendo un documental de Netlix en rosolución Full HD. Para acabar, mi hermana está haciendo una llamada desde mi teléfono móvil desde la misma línea (es la mía personal).

Todo de maravilla, sin entrecortarse. Eso sí, esta tarde llevo consumidos casi 10 Gb de datos (suelo gastar en torno a 200 Gb mensuales).

Totalmente recomendable. Cada vez somos más personas las que nos hemos quitado la Fibra. Aunque funciona de maravilla, espero con ganas la implementación de la cobertura 5G SA (todo que sea mejorar, es bienvenido).
 #646
Escrito   1  0  
"Movistar info: hola! Ya has superado tus datos contratados a maxima velocidad. Para seguir a maxima velocidad, entra en movistar.es/movistar-app5 o llama gratis al 1200."
SMS recibido en la línea con datos ilimitados (y las 3 multisim), la velocidad no llega ni a 4Ks ...

Me meto en "Mi Movistar" y me aparece que he consumido los 15Gb de datos ... pero sin eran ilimitados!!

Tiene explicación todo esto? Gracias.

Hasta las 9 no me cogen la llamada ...
 #647
Escrito   1  0  
yo tengo mi particular red wifi en casa xD, tengo un tplink mr200, en el que tengo insertada la sim. cable ethernet con el portátil, y el wifi con un repetidor Xiaomi pro que tengo en la otra punta del piso, y conectados, el móvil, el echo dot y el google nest mini. cojonudo seria tener 4g+ en mi barrio... y rezo para que movistar no me corte el grifo...
 #648
Escrito   1  0  
Sí aparte de esa línea de datos ilimitados tienes otra línea en Movistar yo miraría por si te han activado lo de los datos compartidos entre líneas. te lo digo porque el límite en datos compartidos suelen ser esos 15 GB creo. yo este mes pasado gaste cerca de 90 gigas y sin problema y teniendo también móvil principal dos routers y dos multisims.
 #649
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Sí aparte de esa línea de datos ilimitados tienes otra línea en Movistar yo miraría por si te han activado lo de los datos compartidos entre líneas. te lo digo porque el límite en datos compartidos suelen ser esos 15 GB creo. yo este mes pasado gaste cerca de 90 gigas y sin problema y teniendo también móvil principal dos routers y dos multisims.
Es lo que me han comentado por Movistar ... pero la otra línea la tengo en el cajón. Yo no lo he activado (no a sabiendas por lo menos ...)
 #650
Escrito   1  0  
Creo que por defecto cuando tienes otra línea si no dices lo contrario y activan los datos compartidos. que te comprueben si efectivamente está datos compartidos y si lo está pues que te los quiten y te dejen la SIM de la tarifa ilimitada como datos únicos.
Volver a Movistar