[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.512 2.757
 #141
Escrito   4  0  
Desde aquellos maravillosos iPhone XS/XS MAX desde 603 euros en retenciones ...ya nada volvió a ser igual, ni ofrecieron ofertas a ese nivel con los iPhone 11/pro/Max 😔
 #142
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @latiendo
Desde aquellos maravillosos iPhone XS/XS MAX desde 603 euros en retenciones ...ya nada volvió a ser igual, ni ofrecieron ofertas a ese nivel con los iPhone 11/pro/Max 😔 ;
Aún me acuerdo yo cuando pillé el iPhone 4 en el 2010 por 49 euros
 #143
Escrito   1  0  
Los mismo que yo, fue mi primer iPhone. Ya creo que es hora de emigrar,
¿qué compañías están dando buenos precios y servicios?
Gracias
 #144
Escrito   1  0  
Y no se puede pillar el iPhone 12 todavía directamente sin amagos ni nada? En la tienda online aparece para nuevos clientes pero no para los que ya somos de Vodafone
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @latiendo
Desde aquellos maravillosos iPhone XS/XS MAX desde 603 euros en retenciones ...ya nada volvió a ser igual, ni ofrecieron ofertas a ese nivel con los iPhone 11/pro/Max 😔

Cuál fue la mejor oferta que hubo con el 11?

Yo me pillé el 8 recién salido, y tapmoco fue un ofertón, no llegó a los 200 euros.
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Cuál fue la mejor oferta que hubo con el 11?

Yo me pillé el 8 recién salido, y tapmoco fue un ofertón, no llegó a los 200 euros.

Yo ya puse hace un par de páginas que pille el 8 plus 64gb por 480 (20x24), sobre el 10 de marzo de 2018, esa semana estuvo el X a 25x24 y después subieron ambos......el 11 normal 64gb lo más barato que he lo visto en retenciones ha sido 21x24.....pero llevan unos mesecitos que no veas. Así que estaremos expectantes.....por el un 12 normal y 12 pro Max voy 😁
 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FreyVII
Yo ya puse hace un par de páginas que pille el 8 plus 64gb por 480 (20x24), sobre el 10 de marzo de 2018, esa semana estuvo el X a 25x24 y después subieron ambos......el 11 normal 64gb lo más barato que he lo visto en retenciones ha sido 21x24.....pero llevan unos mesecitos que no veas. Así que estaremos expectantes.....por el un 12 normal y 12 pro Max voy 😁

Claro en marzo, la cuestión es recién salido, no croe que bajen mucho. Yo em pille el 8 en cotubre.

Yo sigo en duda entre el 12 normal y le pro, es que tampoco les veo un dif muy grande de precio, sobre todo al comparar ambos en 128gb que sería lo justo.

A ver como los dejan y decido. También bajaré comprarlo fuera.
 #148
Escrito   1  0  
Claro.....siempre recién salidos son más caros. Saben que la gente está ahí esperando con el ansía viva jajjajajajajaj
 #149
Escrito   1  0  
A mi hace dos años me salió el iPhone XS 64 26€ durante 24 meses,espero que salga una buena oferta para este 12 o 12 pro.
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @latiendo
Desde aquellos maravillosos iPhone XS/XS MAX desde 603 euros en retenciones ...ya nada volvió a ser igual, ni ofrecieron ofertas a ese nivel con los iPhone 11/pro/Max 😔
Si una pena y se echan de menos esos buenos tiempos el que me saqué varios iPhone gratuitos para toda la familia ,que buenos tiempos aquellos emoticon triste
Volver a Vodafone