[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.265 2.757
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Buenas, aye en llame por otro tema a atencion al cliente, para clientes diamante, iPhone 12 para reservas a 38 € en 24 meses y el.mini lo ofrecerán a partir del 6 de Noviembre. Los iPad que ofrecen son antidiluvianos. Saludos

Gracias por la Info. Por otro lado 38x24=912, en Apple 37,88x24=909. Yo no sé si estos de Vodafone se están volviendo tontitos o algo. Para pagar lo mismo lo compro en Apple directo. Sus tarifas de las más caras (hay cías más baratas con los que VF no compite ni haciéndote el 50%, encima con permanencias), y ahora también los teléfonos. Esperemos acontecimientos pero pinta regular
 #132
Escrito   2  0  
Ni diamante ni nada, hay que saber precios en amago/retencion
 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Ni diamante ni nada, hay que saber precios en amago/retencion
Eso está claro
 #134
Escrito   3  0  
Pues señores, en mi historia en iPhone, desde el 6 renovando cada dos años, se acaba mi etapa en amagos y en estos sucios juegos de Vodafone. En su momento tenía sentido, pero después de jugármela varias veces, del hartazgo en cuanto a problemas de facturacin y otros, se termina la tontería: doy mi antiguo a Apple y con ese descuento cojo el nuevo terminal con financiación directa de la casa. Y cuando termine mi compromiso con Vodafone, me marcho. Llevo desde que eran Airtel con ellos, pero han sobrepasado los límites de la indecendia. Encima, atados a permanencias por nada a cambio?

Quiero pedir el 12 pro Max, cuando salgan lo haremos mediante Apple y si llego a tiempo para pedir la nulidad de la permanencia, me cambiaré. Si no, pues en febrero, que me parece me terminan los descuentos, me iré. Todo esto, salvo oferta MUY suculenta. No me vale un descuento de 50 o 100 euros para que se aseguren mi permanencia y mis posibles sustos.
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Buenas, aye en llame por otro tema a atencion al cliente, para clientes diamante, iPhone 12 para reservas a 38 € en 24 meses y el.mini lo ofrecerán a partir del 6 de Noviembre. Los iPad que ofrecen son antidiluvianos. Saludos

Pero no hablamos de retenciones, verdad?

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #136
Escrito   1  0  
jaja unos euros mas y lo compras en apple xd
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Buenas, aye en llame por otro tema a atencion al cliente, para clientes diamante, iPhone 12 para reservas a 38 € en 24 meses y el.mini lo ofrecerán a partir del 6 de Noviembre. Los iPad que ofrecen son antidiluvianos. Saludos

Pero no hablamos de retenciones, verdad?

 #137
Escrito   1  0  
Movistar lo tiene ya en preventa... a ver qué hace timofone... si lo ofrecieran desde bajas en el periodo de preventa seria un puntazo
 #138
Escrito   1  0  
Tambien lo tienen en Orange en Pre-venta.
Cruzamos los dedos, pero desde que Apple han puesto el 24 meses sin intereses y que los de Robafone han recortado las ofertas, me da a mi que no vamos a encontrar nada especial.. pero quien sabe, como este año en un año raro.. a ver
 #139
Escrito   2  0  
A saber que hacen, porque viendo que hace dos días ofrecían el iPhone 11 más caro que lo vende Apple.

Con ese problema llevo yo desde el día 10, se quedó pillada la financiación después de cancelar la que tenía pendiente con ellos y ni me aplican la tarifa ni envían el móvil
 #140
Escrito   2  0  
Ya, es que el problema, como dije, que vodafone al final lo vende al mismo precio o similar a lo de Apple. Y encima con permanencia. Sin embargo Apple te lo vende con intereses 0, sin permanencia y ojo, lo estas comprando en Apple. Esto quiere decir que si en Apple sale el dia 23 de Octubre, el 23 de octubre lo tienes en la mano.
En cambio, y ya sabemos, lo complicado que es el tema de los stocks de teléfonos nuevos (sobretodo los Iphone) en retenciones de Vodafone.
Lo que en instinto te dice es: “no merece la pena tanto follón para ahorrar 100 euros y encima con permanencia”
Volver a Vodafone