[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.084 2.757
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Aún me acuerdo yo cuando pillé el iPhone 4 en el 2010 por 49 euros
Justo hasta el iPhone 5S los saque gratuitos luego ya cuando salió el iPhone 6 ya se terminó el chollo creo que me costó unos 500 o 600€ en aquel entonces en un amago con la oferta de retenciones ,igualito que ahora que están a precio de oro por las nubes.
 #152
Escrito   2  0  
A ver Vodafone!!, que si no sacas una buena oferta de iPhone me piro el día 8 de noviembre, después de 11 años a otra compañía.
 #153
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chonchito
A ver Vodafone!!, que si no sacas una buena oferta de iPhone me piro el día 8 de noviembre, después de 11 años a otra compañía.

Jeje, pues yo si el día 6 de noviembre no han sacado algo ya... hago la reserva del pro Max en Apple. Ya no me pillan más. O una gran oferta, o no vendo mi permanencia a estos alucinados. Encima cada año subiendo el precio y a veces empeorando las condiciones. Que les den. O me lo dejan a 30-35x24 como máximo, o adiós.
 #154
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Jeje, pues yo si el día 6 de noviembre no han sacado algo ya... hago la reserva del pro Max en Apple. Ya no me pillan más. O una gran oferta, o no vendo mi permanencia a estos alucinados. Encima cada año subiendo el precio y a veces empeorando las condiciones. Que les den. O me lo dejan a 30-35x24 como máximo, o adiós.


Pues mucho me temo que será adiós compañero! Hay que hacerse a la idea de que saldrán a precios parecidos a los 11, y visto los precios en prereserva yase ve por donde van los tiros....
Esos años gloriosos de los iphone a mitad de precio ya pasaron (por desgracia). Me da a mi que este año va a ser la primera vez que compre iphone en apple en vez de a a través de amago, y empecé con el iphone 3G.
Y si no espero, que al xs max aun le queda mucha vida (pero es que el 12 pro max tiene tan buena pinta xDDDD)
 #155
Escrito   1  0  
Le queda vida, como al mío -es el mismo-, pero dentro de un tiempo ya hay que cambiarle la batería... para eso se vende ahora que aún es muy buen momento de sacarle algo y renovarlo. Y sí, lo mejor será comprarlo a Apple directamente: más seriedad, segundo año de garantía con ellos también, y además sin los problemas últimamente conocidos en Vodafone de stock.
 #156
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chonchito
A ver Vodafone!!, que si no sacas una buena oferta de iPhone me piro el día 8 de noviembre, después de 11 años a otra compañía.
Me temo que desbandada is coming.....curiosamente van a cambiar a director general de VF España, pero leí el otro día que el que estaba hasta ahora, estaba muy valorado. Esperemos que no fuera así y de ahí el cambio y el nuevo jefe quiera dar un vuelco. Y sería un pelotazo que empezase con el nuevo iPhone.....si no me da, que muchos se van a ir, entre ellos yo
 #157
Escrito   2  0  
Ya estoy mirando otras opciones, todavía tengo los descuentos de los dos iPhone XS que conseguí con mi último amago hace 2 años. Para los iPhone 11, termine comprando fuera de Vodafone para mis hijos. Aún tengo los XS, ya los pague por medio de pago con tarjeta, pago que no sabían adónde se había ido ,no les aparecía y que me seguían cobrando en la factura (después apareció el pago).Lo de la factura es de juzgado de guardia, errores constantes siempre.Estoy en VF sujetado por un pelo y si no sacan un buen precio por los nuevos iPhone ( que lo veo muy difícil,hasta la Apple store sale competitivo según se mire) saldré corriendo por la puerta y por lo visto en los otros foros, muchos seguirán la tendencia.
 #158
Escrito   2  0  
Buenos días para los que queréis el 12 o el pro, comienza la fiesta.
 #159
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Buenos días para los que queréis el 12 o el pro, comienza la fiesta.

Buenos días, ¿alguna novedad de precios?
 #160
Escrito   1  0  
A mi en la app no me salen los 12 para renovar.
Volver a Vodafone