[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.371 815
 #591
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Siguen jugando al gato y al ratón...

La promoción para contratar la tarifa Contrato Infinito al precio de 24.95 € durante 12 meses iba a estar disponible como mínimo hasta el día 9 de Octubre y parece que lo han reducido un par de días, sólo estará disponible hasta hoy (día 7 de Octubre).


https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

A ver con que nos sorprenden a partir de mañana...


Ahora está al 25% de descuento durante 6 meses y se queda a un precio final de 39,95€ - 29,95€.
 #592
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora está al 25% de descuento durante 6 meses y se queda a un precio final de 39,95€ - 29,95€.

Se acabó el pescao... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #593
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se acabó el pescao... emoticon roto2

En unos días la volverán a poner nuevamente seguramente. No van a permitir que Orange y Vodafone la tengan durante 1 año al 50%... es la guerra emoticon diablo
 #594
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En unos días la volverán a poner nuevamente seguramente. No van a permitir que Orange y Vodafone la tengan durante 1 año al 50%... es la guerra emoticon diablo

Más les vale... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #595
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En unos días la volverán a poner nuevamente seguramente. No van a permitir que Orange y Vodafone la tengan durante 1 año al 50%... es la guerra emoticon diablo
En unos dias, orange y vodafone quitaran el 50% de descuento y tambien las dejaran en 29/30€ cada uno.
 #596
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
En unos dias, orange y vodafone quitaran el 50% de descuento y tambien las dejaran en 29/30€ cada uno.

Seguramente pase eso por que los pobrecitos sólo mueven ficha cuando la poderosa Movistar hace algo interesante emoticon roto2 o quizás aprovechan y lo dejan así para quitarle clientes a Movistar... quien sabe emoticon disimulo
 #597
Escrito   3  0  
Hola. En casa mi mujer y yo tenemos datos ilimitados a máxima velocidad y en el test o pasamos de 5 megas de subida y 12 de bajada. Me parece poquísimo y por más que llamo a atención al cliente no lo solucionan.
Es normal tan poca velocidad?

El Vivaz cambió todo....
 #598
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MendoCuenc
Hola. En casa mi mujer y yo tenemos datos ilimitados a máxima velocidad y en el test o pasamos de 5 megas de subida y 12 de bajada. Me parece poquísimo y por más que llamo a atención al cliente no lo solucionan.
Es normal tan poca velocidad?

Con esa velocidad para el movil, es mas que suficiente. No hacen falta cientos de megas, con esa velocidad podeis hacer lo que querais. Incluso te voy a decir que hasta con la mitad, no tendriais problemas para hacer un uso comun de vuestros moviles. Esta claro que en algunos lugares tendreis mas velocidad, pero tambien habra luegares donde tendreis menos.
 #599
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MendoCuenc
Hola. En casa mi mujer y yo tenemos datos ilimitados a máxima velocidad y en el test o pasamos de 5 megas de subida y 12 de bajada. Me parece poquísimo y por más que llamo a atención al cliente no lo solucionan.
Es normal tan poca velocidad?


Si vuestro domicilio está en zona saturada y/o con baja intensidad de cobertura... o es un lugar aislado, pues sí sería normal, desafortunadamente.

Una pregunta... ¿habéis desactivado el servicio "Conexión Segura Movistar" desde "Mi Movistar"?

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #600
Escrito   2  0  
Yo uso mi tarifa ilimitada en dos poblaciones distintas que estan alrededor de 100 kms una de la otra. En una tengo entre 70-100 de descarga y en el otro sitio suele ser entre 15-20, la subida es siempre muy similar entre 25-30.
Para hacer una prueba lo mejor es si viajais u os desplazais ir probando en distintos lugares a ver como va de velocidad.
Volver a Movistar