Usar SIM de datos en móvil como punto de red.

1.042 1
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días,

Estoy en Alemania y necesito contratar internet por lte. Veo que compañias como congstar ofrecen tarifas de datos de 200GB.
Pero no se si puedo poner esa SIM en un telefono móvil y usarlo como punto de acceso Wifi. O por el contrario es necesario usar un router 4g??

Alguien ha probado a poner una SIM de datos en un móvil para usarlo solo con datos???
Gracias y saludos.

Nokia N80
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego_
Buenos días,

Estoy en Alemania y necesito contratar internet por lte. Veo que compañias como congstar ofrecen tarifas de datos de 200GB.
Pero no se si puedo poner esa SIM en un telefono móvil y usarlo como punto de acceso Wifi. O por el contrario es necesario usar un router 4g??

Alguien ha probado a poner una SIM de datos en un móvil para usarlo solo con datos???
Gracias y saludos.



Compañero, no tengo ni papa de alemán, pero traduciendo la web de congstar en el apartado dedicado al "internet para el hogar 200 GB", intuyo que estás obligado a usar la sim forzosamente en un router fijo enchufable a la red eléctrica que, además, debes adquirir al operador, al estilo de aquí en España el servicio "Amena en Casa".

¿Conoces a alguien que tenga ese servicio? Si no es así, no te va a quedar otra que contactar con ellos para despejar tus dudas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General