[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

319.367 1.601
 #761
Escrito   2  0  
Por el momento, yo he confirmado que no habrá importes "extraños" tras la portabilidad en la última factura vía FB, incluso diciendomf que si lo hay que vuelva a contactar para el abono correspondiente. Obviamente en cuanto lo vea me lo acabaré de creer y sino pues lo de siempre... a reclamarlo. Ya tengo una reclamación abierta por el tema de la permanencia en cuanto supe que cambiaban las condiciones asique...Ya os contaré. ¡Suerte a todos!
 #762
Escrito   1  0  
He estado ojeando el anterior hilo de la subida de 2019 y no he encontrado a nadie que le hayan cobrado una penalización por (habiendo subido la tarifa, es decir, cambiando unilateralmente las condiciones) haberse cambiado de operador aun habiendo sacado móvil (pagar las cuotas por supuesto).

ALGUIEN tiene información a ciencia cierta o de primera mano?
 #763
Escrito   2  0  
Una operadora me acaba de decir que me cobrarían si cambio de operador por la subida; por la permanencia del super WiFi 12€ y el compromiso de tarifa que comenze en Julio 53€ , por la compra de 4 terminales, nada.
emoticon facepalm
 #764
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoniCris
Una operadora me acaba de decir que me cobrarían si cambio de operador por la subida; por la permanencia del super WiFi 12€ y el compromiso de tarifa que comenze en Julio 53€ , por la compra de 4 terminales, nada.
emoticon facepalm


Le has preguntado en concreto por esos terminales? (imagino que serían de amago)
Aquí cada operador suelta lo que le da la gana...
 #765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Por el momento, yo he confirmado que no habrá importes "extraños" tras la portabilidad en la última factura vía FB, incluso diciendomf que si lo hay que vuelva a contactar para el abono correspondiente. Obviamente en cuanto lo vea me lo acabaré de creer y sino pues lo de siempre... a reclamarlo. Ya tengo una reclamación abierta por el tema de la permanencia en cuanto supe que cambiaban las condiciones asique...Ya os contaré. ¡Suerte a todos!

Ya funciona el apartado de PERMANENCIAS y lo puedes comprobar tú mismo...
 #766
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Por el momento, yo he confirmado que no habrá importes "extraños" tras la portabilidad en la última factura vía FB, incluso diciendomf que si lo hay que vuelva a contactar para el abono correspondiente. Obviamente en cuanto lo vea me lo acabaré de creer y sino pues lo de siempre... a reclamarlo. Ya tengo una reclamación abierta por el tema de la permanencia en cuanto supe que cambiaban las condiciones asique...Ya os contaré. ¡Suerte a todos!
Yo también he puesto otra reclamación en usuariosreleco pidiendo la eliminación de permanencias por cambio de condiciones de tarifas. A ver...
 #767
Escrito   2  0  
Yo he preguntado por Twitter y Facebook y me han respondido lo mismo, no se me cobraría permanencia en la Fibra ni en las líneas móviles, solo cobraría la permanencia de la TV porque no sufre modificación y las cuotas pendientes de los pagos a plazos.
La oferta que yo tengo es de febrero de este año por retenciones de portabilidad, pero como no me respetan y encima suben pues me voy.
Las permanencias me las eliminan en el momento que haga portabilidad a otro operador o baja. Así que como no estoy de acuerdo con la subida, hasta luego Lucas!!
 #768
Escrito   2  0  
Yo en tu lugar seguiría insistiendo puesto que es un pack. Puedes llevarte las líneas que sufren modificaciones y dejar la TV, no? Si no pueden darte el servicio solo de TVes cosa suya... Algún compañero lo explicó en este mismo hilo y creo que al ser un pack deben anularte la permanencia de todo. En nuestro caso también nos dijeron que permanencia no, pero si penalización por baja anticipada (por instalación gratuita) e insistiendo la quitaron... Ahora solo falta ver que no la cobran...emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por @Pabsad
Yo he preguntado por Twitter y Facebook y me han respondido lo mismo, no se me cobraría permanencia en la Fibra ni en las líneas móviles, solo cobraría la permanencia de la TV porque no sufre modificación y las cuotas pendientes de los pagos a plazos.
La oferta que yo tengo es de febrero de este año por retenciones de portabilidad, pero como no me respetan y encima suben pues me voy.
Las permanencias me las eliminan en el momento que haga portabilidad a otro operador o baja. Así que como no estoy de acuerdo con la subida, hasta luego Lucas!!

 #769
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Bueno, yo creo que ya más o menos podemos sacar una conclusión no muy equivocada sobre cómo va a funcionar esto.
Nos van a cobrar a todos la penalización, y solo se librará de ella el que pelee vía reclamaciones e incluso usuariosteleco.
A todos los demás, Vodafone se quedará con su dinero de manera ilícita. Es la consecuencia de vivir en un país que se permita hacer esto. Si por cada vez que infringen la Ley tuviesen 100000€ de multa, se acababa. Pero...


Tal cual lo dices, compañero. Hoy me han llamado para confirmar la baja de la fibra que solicité por la subida de precio y la de bajas amenazándome con que si lo hacía me iba a aplicar una penalización de 312€.

Por más que he intentado que entrara en razón no ha habido manera y al final le he dicho que no tocara nada. Acto seguido he llamado a atención al cliente para poner una reclamación y que me diera el número de referencia. La de atención al cliente, también adiestrada, diciendo que Vodafone es libre de cambiar las condiciones del contrato, a lo que le he dicho que efectivamente, y yo de irme sin penalización si lo hacen, pero no quería saber nada, solo repetía como un loro lo mismo para infundir miedo.

Están metiendo miedo a la gente con algo que SABEN QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL, porque nadie se quiere meter en follones de facturas de 300-500€ y luego vete y reclama.

Personalmente he vuelto a solicitar la baja y ya iré a por todas, que les zurzan. Si se atreven a pasarme la penalización, devolución de recibo y reclamación en usuaroosteleco, que es mano de santo.
 #770
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wygun
Tal cual lo dices, compañero. Hoy me han llamado para confirmar la baja de la fibra que solicité por la subida de precio y la de bajas amenazándome con que si lo hacía me iba a aplicar una penalización de 312€.

Por más que he intentado que entrara en razón no ha habido manera y al final le he dicho que no tocara nada. Acto seguido he llamado a atención al cliente para poner una reclamación y que me diera el número de referencia. La de atención al cliente, también adiestrada, diciendo que Vodafone es libre de cambiar las condiciones del contrato, a lo que le he dicho que efectivamente, y yo de irme sin penalización si lo hacen, pero no quería saber nada, solo repetía como un loro lo mismo para infundir miedo.

Están metiendo miedo a la gente con algo que SABEN QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL, porque nadie se quiere meter en follones de facturas de 300-500€ y luego vete y reclama.

Personalmente he vuelto a solicitar la baja y ya iré a por todas, que les zurzan. Si se atreven a pasarme la penalización, devolución de recibo y reclamación en usuaroosteleco, que es mano de santo.


Desgraciadamente así es... Y ten por seguro que si devuelves el recibo te meterán en varias listas de morosidad los muy gañanes... Y meses después "quizas" te den la razón y tendrás la segunda guerra, que es conseguir que te saquen de todos los ficheros de morosidad... A mi personalmente no me compensa.
Volver a Vodafone