Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.713 290
 #31
Escrito   1  0  
Test de velocidad de ahora mismo. Me tocará llamar mañana es muy raro cada vez peor. No creo que sea saturación de red porque con la ilimitada a velocidad máxima de 10 no me ocurre. Se supone que las de 2y50 no tienen límite de velocidad así que no entiendo que vaya peor que una ilimitada teniendo yo 14 gigas ( 10 de regalo + 4 de la mini)

masmovil85 ha adjuntado esta imagen:
Tarifa nueva Movil Extra 2.5

 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil85
Test de velocidad de ahora mismo. Me tocará llamar mañana es muy raro cada vez peor. No creo que sea saturación de red porque con la ilimitada a velocidad máxima de 10 no me ocurre. Se supone que las de 2y50 no tienen límite de velocidad así que no entiendo que vaya peor que una ilimitada teniendo yo 14 gigas ( 10 de regalo + 4 de la mini)

Puede ser que esa Sim esté defectuosa. Es lo único que se me ocurre la verdad
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil85
Test de velocidad de ahora mismo. Me tocará llamar mañana es muy raro cada vez peor. No creo que sea saturación de red porque con la ilimitada a velocidad máxima de 10 no me ocurre. Se supone que las de 2y50 no tienen límite de velocidad así que no entiendo que vaya peor que una ilimitada teniendo yo 14 gigas ( 10 de regalo + 4 de la mini)

Pues esperemos que sea un problema de tarjeta de tarjeta o algo, por que como sea tambien limitada esa es mi opcion y si va a esa velocidad ....... adios Vodafone.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Puede ser que esa Sim esté defectuosa. Es lo único que se me ocurre la verdad

Prueba en otro telefono la sim y asi sabes si es la sim o el telefono el que esta mal, pero la velocidad no tenia que bajar
 #35
Escrito   1  0  
Hola la tarifa movil extra 2.5 que comentáis que ofertan en portabilidad a que precio la ofertan?
 #36
Escrito   1  0  
La extra 2.5 la ofrecen por 29.99 con un descuento de 15 euros en retenciones.

¿Entonces a la 2.5 no le afecta la subida?

En otra línea tengo la Extra clásica que me la pusieron también en retenciones. ¿A esta si la afecta? En caso de que si, ¿Se podría amagar de nuevo para que pusieran la 2.5?

Gracias
 #37
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiradovic
La extra 2.5 la ofrecen por 29.99 con un descuento de 15 euros en retenciones.

¿Entonces a la 2.5 no le afecta la subida?

En otra línea tengo la Extra clásica que me la pusieron también en retenciones. ¿A esta si la afecta? En caso de que si, ¿Se podría amagar de nuevo para que pusieran la 2.5?

Gracias

De 4 operadores entre retención y portabilidad. 3 de ellos me han dicho que si que tiene subida esa tarifa. Solo el primer operador me dijo k no. El resto me aseguran que esta tarifa cambia. Que todas serán ilimitadas
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masmovil85
Test de velocidad de ahora mismo. Me tocará llamar mañana es muy raro cada vez peor. No creo que sea saturación de red porque con la ilimitada a velocidad máxima de 10 no me ocurre. Se supone que las de 2y50 no tienen límite de velocidad así que no entiendo que vaya peor que una ilimitada teniendo yo 14 gigas ( 10 de regalo + 4 de la mini)

Movil Extra 2.5 (Interior de casa) Test de Velocidad:

allhuman ha adjuntado esta imagen:
Tarifa nueva Movil Extra 2.5

 #39
Escrito   1  0  
precio?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @allhuman
Movil Extra 2.5 (Interior de casa) Test de Velocidad:

Que tienes la Mini 2y5p que son 4 gigas o la que comentan al principio del foro. Es que hay 2 tipos de 2y50
Volver a Vodafone