[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.737 1.601
 #631
Escrito   1  0  
A mi ya me han notificado la subida en factura, sube el precio y capan a 2mb la velocidad.
Llamo a Vodafone y me dicen que de quitar la permanencia nada, y que si hago portabilidad me cobran la penalización.
Que si quiero puedo cambiar de tarifa a otra sin perder el descuento pero claro a otra mas cara, porque esegún ellos ya solo existen las ilimitadas.
Como comenta el compañero mas arriba seguiré dando morcilla por teléfono y por twitter haber si hay suerte y me toca el listo.
 #632
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kitsushiro
A mi ya me han notificado la subida en factura, sube el precio y capan a 2mb la velocidad.
Llamo a Vodafone y me dicen que de quitar la permanencia nada, y que si hago portabilidad me cobran la penalización.
Que si quiero puedo cambiar de tarifa a otra sin perder el descuento pero claro a otra mas cara, porque esegún ellos ya solo existen las ilimitadas.
Como comenta el compañero mas arriba seguiré dando morcilla por teléfono y por twitter haber si hay suerte y me toca el listo.


yo he llamado dos veces, cambiando a una tarifa superior, de 2mb a la de 10mb, y unas vez me dicen precio de 36 a 45, y la otra a 49, y en las dos veces, me quitan los descuentos del 50%, que tengo hasta marzo.......
 #633
Escrito   3  0  
Está claro que la cosa consiste en tener paciencia y conseguir que te quiten la permanencia antes de hacer ningún movimiento... emoticon enfado

Yo lo conseguí haciendo referencia al apartado 8.2 del contraro de vodafone que puso por aquí algún compi, ahí se quedan de piedra y buscan a un supervisor (a veces) y te la quitan en la misma llamada. Aunque es cuestión de suerte...

Me parece increíble que cambiando a una tarifa mayor se pierdan los descuentos... ¡De verdad que se están cubriendo de gloria!

A ver que pasa en los próximos meses, porque aquí... ¡otra que se fuga! emoticon gafas
 #634
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Las ilimitadas totales no las tocan... Así se si se ponen burros te pueden cascar la permanencia, por que no hay incumplimiento de contrato.
Pues lo ultimo que necesito es que me den la brasa porque es que tengo 300 y pico pavos de permanencia encima. Lo mismo me espero, pero me queda hasta Julio del año que viene, cierto es que el precio esta muy bien pero quería unificar todos los servicios y pasarme a Movistar o a Orange.
 #635
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Está claro que la cosa consiste en tener paciencia y conseguir que te quiten la permanencia antes de hacer ningún movimiento... emoticon enfado

Yo lo conseguí haciendo referencia al apartado 8.2 del contraro de vodafone que puso por aquí algún compi, ahí se quedan de piedra y buscan a un supervisor (a veces) y te la quitan en la misma llamada. Aunque es cuestión de suerte...

Me parece increíble que cambiando a una tarifa mayor se pierdan los descuentos... ¡De verdad que se están cubriendo de gloria!

A ver que pasa en los próximos meses, porque aquí... ¡otra que se fuga! emoticon gafas


No consigo encontrar esa referencia dentro del post, podrías decirme cuál es?
 #636
Escrito   1  0  
Hola! si yo ahora saco un teléfono en la app q me sale bien de precio con una línea que igual tengo pensado cambiar de compañía y me ponen permanencia de 18 meses , al subir los precios me podría ir , pagando sólo el teléfono sin tener que pagar la permanencia por dicha subida de precios ? gracias de antemano
 #637
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zolderen
No consigo encontrar esa referencia dentro del post, podrías decirme cuál es?

Ahí lo tienes compi! Mucha suerte!

"8.2. Modificación.
El Contrato se modificará en el caso de que así lo exija la normativa aplicable a los Servicios. Vodafone comunicará al Cliente la modificación con base en este motivo antes de que la misma sea efectiva. Asimismo, Vodafone podrá modificar el Contrato en aquellos supuestos en los que se produzca/n cambio/s en las condiciones técnicas, comerciales, económicas y/u operativas de los Servicios y/o del mercado en el que opera Vodafone, previa comunicación al Cliente mediante comunicación individualizada en la que se haga constar el motivo de la modificación y con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la modificación. No obstante, si el Cliente no estuviera de acuerdo con la modificación pretendida, podrá resolver unilateralmente el Contrato sin que dicha resolución lleve aparejada penalización alguna con causa en la misma y en concreto, quedando sin efecto el compromiso de permanencia en relación con el Servicio objeto de modificación que pudiera haber asumido el Cliente con Vodafone con carácter previo a la modificación."
 #638
Escrito   1  0  
Os comento mi caso.
He llamado al 22123 por la subida de tarifas del 15 de noviembre.
Me ha atendido un chico súper amable. Me ha explicado que el me quita la permanencia sin ningún problema, pero que tendría que abonar 143€ de un terminal que cogí gratuito (te ponen una permanencia decreciente). Te puedes ir abonado el móvil. Tienes un mes desde que recibes la factura para darte de baja o hacer portabilidad. Los descuentos que tienes activos no se tocan, solo te sube la tarifa dependiendo lo que tengas contratado. En mi caso pasaría a pagar 36,99€, 3€ más.
Por ese precio no voy a encontrar nada mejor.
Fibra 600 simétrica + fijo
Imitada súper pasó a ilimitada total
Seriesfans + HBO.
Me ha comentado que un mes antes de que me termine la oferta, llame al 22123 para saber si me pueden renovar descuentos u ofrecerme otra cosa.
 #639
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Os comento mi caso.
He llamado al 22123 por la subida de tarifas del 15 de noviembre.
Me ha atendido un chico súper amable. Me ha explicado que el me quita la permanencia sin ningún problema, pero que tendría que abonar 143€ de un terminal que cogí gratuito (te ponen una permanencia decreciente). Te puedes ir abonado el móvil. Tienes un mes desde que recibes la factura para darte de baja o hacer portabilidad. Los descuentos que tienes activos no se tocan, solo te sube la tarifa dependiendo lo que tengas contratado. En mi caso pasaría a pagar 36,99€, 3€ más.
Por ese precio no voy a encontrar nada mejor.
Fibra 600 simétrica + fijo
Imitada súper pasó a ilimitada total
Seriesfans + HBO.
Me ha comentado que un mes antes de que me termine la oferta, llame al 22123 para saber si me pueden renovar descuentos u ofrecerme otra cosa.


Pero a ver, entonces si el terminal era gratuito, como te dicen que te puedes ir abonando el movil? Y la permanencia que te pusieron por ese movil, irá aparejada a una tarifa, que es la que te cambian. De hecho a mi en las permanencias me pone esto:
Compromiso en tarifa Cuando contrataste tu servicio, adquiriste un compromiso en la tarifa asociada y aquí puedes consultar su duración. Si quieres cambiar de tarifa antes de que finalice tu compromiso, recuerda que si es una de menor cuota o importe, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Inicio: x de Octubre de 2019
Fin: x de Abril de 2021
Penalización: 70 €
 #640
Escrito (Editado )  3  0  
Ya he comenzado la portabilidad a Movistar con la Fibra, el fijo y 2 lineas moviles. Despues de innumerables mensajes por Facebook, Twitter y llamadas telefónicas pidiendo que me hagan una oferta para quedarme (se me acababan los descuentos), hoy por fin me llaman para ofrecerme por las 4 lineas moviles, el fijo y la fibra de 300mb todo por 61,99€. Le comenté que no me atrae el precio demasiado, que van a subir las tarifas, que nunca me hicieron ninguna oferta cuando la necesitaba, que en los amagos que hice unos dias atras nunca me hablaron y que bye bye. No es un mal precio que me dan pero tampoco es un chollo. Me voy a Movistar por 6 meses para probar la su fibra, ver deportes en la TV y para los moviles velocidades sin restricciones. Luego de esos 6 meses evaluaré otra empresa o quedarme en Movistar. Os digo, ya tengo la fibra instalada en casa con el WIFI y la TV y esto VUELA!!. Deciros que la instalación de la fibra llega hasta el salón. La de ONO/Vodafone la fibra llega solo hasta el repartidor de la calle, luego ellos ponen un cable coaxial hasta mi domicilio, donde se pierde calidad y por supuesto velocidad. Luego de 12 años en Vodafone, exploro nuevos horizontes. Ahora con el teletrabajo veo que con 100mb no es suficiente. Los tiempos de respuestas deben mejorar y por eso es necesario mínimo 300mb. Los de Vodafone lo saben y de allí la subida de precio de la fibra y el incremeto de su velocidad. Saludos,

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Volver a Vodafone