[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.327 1.601
 #621
Escrito   1  0  
Yo hoy no puedo entrar el Mi Vodafone

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #622
Escrito   2  0  
Yo soy de ciclo 22 y ya tengo la factura con en aviso, me suben 7,5€ en total. Pone que me puedo dar de baja sin penalización, pero ya no me fio, los de Twitter me decían que no. Como acabo descuentos y permanencias el 22 de octubre me esperaré, aunque me iría ya a Movistar....
 #623
Escrito   1  0  
Yo no entiendo porque me suben la tarifa One ilimitada total clásica 3€. En teoría no me suben la velocidad (tengo 600) y tampoco el móvil (tengo velocidad máxima).

¿Alguien me lo explica?
 #624
Escrito   4  0  
Ciclo 22, ayer me llego la factura, en mi caso, 5 euros más por la cara, ya tengo ilimitadas super y maxi.
He llamado 7 veces para que me quiten la permanencia, cada uno me contaba algo diferente, que ellos no podian, que la permanencia se quita sola, que lo apuntaban para que lo hiciera el departamento encargado, etc.

La última llamada una chica muy amable, en menos de un minuto me ha quitado la permanencia despues de contarle todo.

Seguid llamando para que os quiten la penalización, siempre hay alguien competente, porque eso de que desaparece una vez hecha la baja o la portabilidad no se lo creen ni ellos.
Sobre todo a los que tengan pensado portar de verdad.
Yo me largo a O2, se terminaron los amagos despues de 14 años.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #625
Escrito   1  0  
Pues consultado por Twitter, parece ser que no me va a subir nada la ilimitada Total que tengo, y me dicen que en principio puedo irme sin penalización pero que como no tengo subida y no se modifican las condiciones no pueden asegurarme el que no me penalicen....A alguien se le ha dado esta circunstancia?
 #626
Escrito   1  0  
Pues a mí tampoco me aparece subida en la factura.
Ciclo 21 y tarifa fibra 100 mb S, +linea mini xs (gratis por paquete fibra),+ lineas smart 200 minutos y una linea de datos.
 #627
Escrito   1  0  
No si a mi me avisan del cambio de condiciones de las tarifas pero es cierto que parece ser que no tengo ninguna subida, con lo que me dicen por un lado que puedo y por otro que no me lo aseguran, total, que no se que hacer.
 #628
Escrito   1  0  
Ojo @Osqhar que a muchos de nosotros no nos suben el precio, pero nos capan la velocidad de descarga móvil a 2Mbps
 #629
Escrito   1  0  
Las ilimitadas totales no las tocan... Así se si se ponen burros te pueden cascar la permanencia, por que no hay incumplimiento de contrato.
 #630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Por tanto...creo que pediré la anulación de permanencia y me llevaré la línea ,gracias Vodafone,pero estás jugarretas juegan en tu contra 😂
Cuando y como se podrá pedir la anulación de la permanencia a Vodafone?
Volver a Vodafone