[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.848 1.601
 #561
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wygun
¡¡Gente!! Me acaba de aparecer la factura en PDF ya (ciclo de facturación del 22). El aviso está escondido en letra minúscula al pie de la primera página.

Que comiencen los Juegos del Hambre.

A mi tambien me aparece ya la factura en PDF, yo mi intención es mantener mis 2 lineas, la fibra y la tv e intentar mejorar el precio. Que creeis que es mejor amagar o llamar directamente a bajas o algún departamento?
 #562
Escrito   1  0  
Cuéntanos tu experiencia. Gracias


quote:
Originalmente escrito por @NaRaN69
quote:
Originalmente escrito por @wygun
¡¡Gente!! Me acaba de aparecer la factura en PDF ya (ciclo de facturación del 22). El aviso está escondido en letra minúscula al pie de la primera página.

Que comiencen los Juegos del Hambre.
A mi tambien me aparece ya la factura en PDF, yo mi intención es mantener mis 2 lineas, la fibra y la tv e intentar mejorar el precio. Que creeis que es mejor amagar o llamar directamente a bajas o algún departamento?

 #563
Escrito   1  0  
Hola buenas tardes a todos,
estado consultado en facebook lo de la subida y en mi caso me suben 6€ con la excusa de que me pasan la fibra a 300mb y el móvil a un ilimitada pero capada la velocidad a 2mb.
Les pregunto que tengo que asumir una subida empeorándome la parte móvil.
Os paso la respuesta.
Según ellos tendré la misma velocidad en el móvil que actualmente con la tarifa extra clásica de 8gb, que entiendo que no van a capar la velocidad? No me lo creo.

NATXBCN ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #564
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaRaN69
A mi tambien me aparece ya la factura en PDF, yo mi intención es mantener mis 2 lineas, la fibra y la tv e intentar mejorar el precio. Que creeis que es mejor amagar o llamar directamente a bajas o algún departamento?

si amagas te mejoran el precio, acabo de hablar con retenciones que me han llamado, incluso igual puedes quitar la permanencia si aprietas un poco
 #565
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenas tardes,

¿Cuál sería la fecha limite de portabilidad para no te cobren penalización?

En facebook me dicen 30 días desde que nos notifican (a mi me ha llegado la factur PDF hoy), pero en el pie de página pone: .Puedesdartedebajaentutarifacontratadasinpenalizaciónconcarácterprevioalaentradaenvigordelascondicionescomunicadasenloscanaleshabituales

Por el pie de página entiendo que sería el 14 de noviembre.

¿Qué opinan?

Gracias y buen día.

Pues esta es la comunicación oficial. Ya sabemos que podemos hacer baja antes del 15 de noviembre sin penalización.
 #566
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wygun
Os dejo aquí el pie de página de la factura para que podáis ver el texto completo que envían:



En la captura sólo habla de las tarifas más antiguas (S, M, L...), supongo que tendrás una de esas, pues no dice nada de las Super, Extra o Mini clásicas.

A ver si alguien con tarifas no tan antiguas, qué les pone en sus facturas...
 #567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
si amagas te mejoran el precio, acabo de hablar con retenciones que me han llamado, incluso igual puedes quitar la permanencia si aprietas un poco

Gracias!! Pues voy a ello, voy a amagar haber si hay suerte y os comentaré
 #568
Escrito   3  0  
Informacion de mi factura que apareció hoy:

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE DE 2020: En Vodafone seguimos apostando porque
tengas siempre la mejor experiencia en el uso de nuestros servicios poniendo a tu disposición nuestras mejoras tecnológicas y comerciales. Para
ello, te informamos de que vamos a modificar el precio de las tarifas actuales, ofreciéndote mayores beneficios, por lo que, a partir del próximo 15
de noviembre de 2020 tu paquete de fibra 100Mbps con tarifas Ilimitada, Ilimitada inicial o Ilimitada Super lo tendrás por 6€ más al mes. Y
disfrutarás de datos ilimitados 5G a máxima velocidad en el móvil y 300Mbps de fibra para navegar. Y si tienes líneas adicionales, su precio cambia
a 1,5€ más al mes (excepto en la Total, que no cambia el precio y ahora incluye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a
2Mbps en las Mini, datos ilimitados 5G a 2Mbps en la Extra, y en las Ilimitada, Ilimitada Inicial y Súper, datos ilimitados 5G a máxima velocidad y un
OneNumber Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter
previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios recogidos en esta comunicación están
expresados con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo
correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Tecnología 5G disponible con terminal compatible dentro de las zonas de
cobertura de Vodafone 5G. Mas info en m.vodafone.es/mves/nuevosbeneficios

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #569
Escrito (Editado )  3  0  
ya me llego la factura de este mes y viene esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya puedo irme sin problemasemoticon sonrisa
 #570
Escrito   2  0  
Es curioso porque llamando al teléfono de bajas me sale una locución diciendo "Hemos recibido su solicitud de portabilidad y está en proceso"

Yo no he solicitado ninguna portabilidad pero oye... Igual me sale mejor, qué nervios! Espero que al menos me digan a qué operador me voy!
Volver a Vodafone