[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.465 1.601
 #581
Escrito   1  0  
Alguien sabe cuanto tardan Movistar en iniciar la portabilidad?
 #582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
amagando puedes seguir pagando lo mismo incluso algo menos sin problema

Tu crees? Yo no lo te go tan claro... de todas maneras lo iremos viendo... Yo he portado el servicio de fibra de casa y el móvil de mi madre a Movistar por la subida de 6€, el martes en teoría se hace efectiva la portabilidad... emoticon ummmmm Me da la sensación de q Vodafone no va ni a intentar retención... ¡Ya os contaré!
 #583
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Tu crees? Yo no lo te go tan claro... de todas maneras lo iremos viendo... Yo he portado el servicio de fibra de casa y el móvil de mi madre a Movistar por la subida de 6€, el martes en teoría se hace efectiva la portabilidad... emoticon ummmmm Me da la sensación de q Vodafone no va ni a intentar retención... ¡Ya os contaré!

yo te lo digo por que yo hoy e portado hacia movistar, me han llamado y me han ofrecido pagar incluso menos que hasta ahora
 #584
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaRaN69
Alguien sabe cuanto tardan Movistar en iniciar la portabilidad?

yo he terminado de hacer la portabilidad a las 15:55 y a las 16:58 me ha llamado vodafone
 #585
Escrito   1  0  
En amagos ya no dan (creo) estas tarifas ni la tele gratis como lo tengo yo.

Anyway me queda un año más entero más de la oferta, y creo que no ofrecen nada si las ofertas están en vigor todavía, igual estoy equivocado.

Gracias por contestar igualmente.

quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
amagando puedes seguir pagando lo mismo incluso algo menos sin problema
 #586
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
yo he terminado de hacer la portabilidad a las 15:55 y a las 16:58 me ha llamado vodafone
Y bien? Qué te ofrecieron?
 #587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Y bien? Qué te ofrecieron?

pues de primeras pagar 44,50€ al mes por la one ilimitada clasica total sin aumentar permanencia y despues cuando le he dicho que me daba igual que me marchaba, me ha dicho que me ponian sin permanecia ( cosa que no me la e creido )
 #588
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jlamotta2
En amagos ya no dan (creo) estas tarifas ni la tele gratis como lo tengo yo.

Anyway me queda un año más entero más de la oferta, y creo que no ofrecen nada si las ofertas están en vigor todavía, igual estoy equivocado.

Gracias por contestar igualmente.


yo hablo de lo que me han ofrecido a mi que tengo la tarifa one ilimitada clasica total
 #589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
pues de primeras pagar 44,50€ al mes por la one ilimitada clasica total sin aumentar permanencia y despues cuando le he dicho que me daba igual que me marchaba, me ha dicho que me ponian sin permanecia ( cosa que no me la e creido )

Esa lleva solo una línea móvil no? No me parece ningún regalo... Yo también me iría
 #590
Escrito   2  0  
Hola chicos, mi mujer es cliente platino y ha llamado..
Le dicen que le dan la baja sin pagar permanencia sin problemas, pero que portabilidad si la paga..
Y es que en el apartado “ Mis beneficios” donde pone la subida pone únicamente baja..
¿ Que hacemos?
Gracias anticipadas

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Volver a Vodafone