[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.731 1.601
 #441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Los que tenemos moviles a plazos si nos vamos nos cobran todo el movil??
Obviamente
 #442
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Los que tenemos moviles a plazos si nos vamos nos cobran todo el movil??

Realmente preguntas esto?
 #443
Escrito   1  0  
Pensaba que no....😬🤔
 #444
Escrito   2  0  
Que estarán haciendo que llevan desde anoche con mantenimiento de Mi Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #445
Escrito   1  0  
He llamado a Vodafone y me han dicho que la permanencia no se elimina, ya que va asociada a un descuento y este va a seguir activo... Vaya tela
 #446
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @almariva
He llamado a Vodafone y me han dicho que la permanencia no se elimina, ya que va asociada a un descuento y este va a seguir activo... Vaya tela


Pues eso es ilegal....
 #447
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @almariva
He llamado a Vodafone y me han dicho que la permanencia no se elimina, ya que va asociada a un descuento y este va a seguir activo... Vaya tela

si pero la permanencia va atada a la tarifa ya que durante toda la permanencia no puedes bajar a una tarifa inferior
 #448
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
si pero la permanencia va atada a la tarifa ya que durante toda la permanencia no puedes bajar a una tarifa inferior
Eso le he querido explicar a la operadora, que el cambio en las condiciones de la tarifa es importante, pero ni caso. La verdad es que me daba igual lo que me dijera, pienso portar todo y reclamar lo que sea necesario si me cobran la permanencia
 #449
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @almariva
Eso le he querido explicar a la operadora, que el cambio en las condiciones de la tarifa es importante, pero ni caso. La verdad es que me daba igual lo que me dijera, pienso portar todo y reclamar lo que sea necesario si me cobran la permanencia

yo estoy tramitando la quita de la permanencia mediante el twitter de vodafone, tengo claro que me voy a marchar y que si me pasan factura de permanencia la hecho para atras y seguido voy a consumo
 #450
Escrito   1  0  
Yo tengo el ciclo de facturación 14-15 y en la factura de septiembre aún no viene nada. Esperare al siguiente. He intentado varías veces y muy insistente que me quiten la permanencia por Facebook y no hay manera. En cuanto tenga la notificación de la subida me piro a Movistar con móvil y fibra. Me quedaría únicamente si me ofrecen algo interesante que no sea la de 2Mb.
Volver a Vodafone