[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.967 1.601
 #421
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Fallos con envío de terminales?? emoticon disimulo ¡Qué suerte! Los que queréis sacar terminales ahora y que os quiten la permanencia por el cambio de condiciones tened en cuenta lo siguiente: yo cogí un iphone en febrero de 2019 y este agosto hice amago para renovar el descuento HIGH, la comercial que me atendió me advirtió que me quedaban cuotas del terminal y le dije q no me importaba pagarlas de golpe e irme y me dijo q tenía permanencia por coger el propio terminal con un precio promocional, el caso es q eran 4€ de penalización pero porque ya llevaba muchos meses... Esta gente se saca permanencias por todas partes... emoticon facepalm

¡Asique... intentad enteraros bien! emoticon sonrisa


jiijiji, mucha la verdad y encima no una solamente... yo lo he hablado con varias del 22123 y me han confirmado lo de las permanencias en tarifa. De todas formas yo antes de pedir nada me leo todas las condiciones del contrato. Estoy detras del oppo a9 o del samsung a31, vendibles rapidamente y con margen para soportar la subida en la factura
 #422
Escrito   1  0  
Buenas noches, me han cumplido descuentos y he lanzado portabilidad esta noche a Movistar, me ponía fecha prevista de portabilidad el 24 eso quiere decir que tendré para cancelar hasta las 13h del día 23,no?
 #423
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cazadorjar
Buenas noches, me han cumplido descuentos y he lanzado portabilidad esta noche a Movistar, me ponía fecha prevista de portabilidad el 24 eso quiere decir que tendré para cancelar hasta las 13h del día 23,no?

Creo que te has confundido de hilo compi emoticon guiño
 #424
Escrito   1  0  
Buenas noches,
No hay nada mejor que ir directamente al fondo de la cuestión
Hoy por la mañana he enviado un twitter a Vodafone preguntado sobre la subida de tarifas, me hay confirmado que si, pero que va a ser en noviembre y la información se verá reflejada en la factura, la respuesta de ellos es la siguiente:

¡Buenos días! Es un placer ayudarte con tu consulta
Vamos a actualizar las tarifas y los servicios de contrato. Todas las líneas pasarán a ser ilimitadas en voz y datos, ¡nunca más nos preocuparemos por los consumos! ¡Y con todos los beneficios del 5G!
Estamos encantados de informarte que es cierto que nuestra empresa va a realizar mejoras en la conexión y en el internet de los servicios. Esta medida se implantará a partir del mes de noviembre y la información podrás verla reflejada en el faldón de tu factura.
El aumento de tus servicios será el siguiente:
• Línea 6******55 aumentara 1.50€ y pasaras a tener datos y llamadas ilimitadas.
• Línea 6******58 aumentará 1.50€ y pasara a tener datos y llamadas ilimitadas.
• Línea 6******50 aumentará 1.50€ y pasaras a tener datos y llamadas ilimitadas.
• Línea 6******22 aumentará 3€ y pasaras a tener datos y llamadas ilimitadas.
• Fibra aumentará 3€ y tendrás 300 MB de fibra.
En total, la subida de tu cuota mensual será de 10.50€. Por otro lado, tus descuentos lo seguirás manteniendo y los que posees actualmente son los siguientes:
• Descuento en el pack serielovers hasta el 15/01/21
• Descuento en el paquete de servicios hasta el 15/12/20
• Descuento de las líneas adicionales indefinidamente.

Así que según ellos voy a tener una subida de 10,50 €, pero tengo otro problema, a finales de noviembre me finalizan los descuentos, estoy a la espera de que me digan como me quedaría todo con la subida y sin los descuentos, en cuanto me contesten lo contaré por aquí.
Un saludo.
 #425
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
por cierto que en mi factura teniendo ciclo del 15 al 14 no me ha aparecido el aviso de la subida de precios... se conoce algun ciclo que ya le haya aparecido?

Empiezan a informar a partir del ciclo del día 22,lo tuyo sería para el siguiente mes...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #426
Escrito   1  0  
Sobre la permanencia, a mí me queda un año todavía. Me han contestado esto en twitter:

"Hola de nuevo. Informarte que si no estás conforme con los cambios, en caso de baja o portabilidad de tu servicio, se anula automáticamente el compromiso de permanencia que se tiene vigente y no se cargará la penalización del mismo. Lamentamos tu malestar y esperamos haber aclarado tus dudas.
Si nos necesitas para algo más, nos tienes a tu disposición para ayudarte. Un saludo emoticon sonrisa
Vodafone España
Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas una buena tarde emoticon sonrisa"
 #427
Escrito   1  0  
Web caída... se stán moviendo
 #428
Escrito   1  0  
Asi lleva desde anoche por lo menos, yo me di cuanta sobre las 23:00
 #429
Escrito   1  0  
Visto esto, ayer les llame al 122 ( segmento pymes ) y me ofrecían mantener el precio y los servicios como están por otros 18 meses, con permanencia de 18 meses. Me decía que eso implicaba NO subir de 100 mb a 300 en la fibra. También me dijo que si me esperaba a noviembre se me migraba a los 300 automáticamente pero con subida de precio. En este momento tengo una muy buena tarifa con un descuento del 50% ( me sale movil ilimitadas 8 GB + bono 10 GB + fibra 100 mb por unos 33€ ).

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #430
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @angelyto5
Creo que te has confundido de hilo compi emoticon guiño [/

Ui es verdad.....perdon

Volver a Vodafone