Reparación iPhone con Apple

1.844 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

A ver si alguien puede guiarme un poco...

Esta semana pasada mandé a Apple un iPhone XS Max a reparar por desconexiones aleatorias del wifi. He hecho pruebas cruzadas y pasa en varios lugares y diferentes situaciones. El problema es del iPhone.

La garantía se está acabando y no me lo han reparado. Me dicen que está todo bien. Obviamente no han detectado el fallo, que como les advertí, es aleatorio y no siempre ocurre.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
hazte con AppleCare y solicitas reparación express, te mandan uno como nuevo, y te recojen el tuyo mientras retienen de tu tarjeta el importe.

¿Merezco verde o no?
 #3
Escrito   0  0  
Yo no voy a poner en duda lo que dices,pero parece que es el típico iPhone al que se le acaba la garantía y quieres que te den un reemplazo inmaculado para luego venderlo y pillar el siguiente.

Mucha gente hacia eso en Apple y ya se han cansado como es obvio. No digo que sea tu caso pero es lo que parece.

Si el tlf está de verdad roto graba un video con el fallo y lo vuelves a mandar que seguro que te lo arreglan. Es Apple.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
hazte con AppleCare y solicitas reparación express, te mandan uno como nuevo, y te recojen el tuyo mientras retienen de tu tarjeta el importe.

perdona, pero eso no es así , applecare solo lo puedes comprar en el primer año , después del primer año no te da opción.
Volver a Apple