¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

26.911 99
 #81
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @navix
Si, lo de las facturas ha sido de traca este último año.
Pero ten cuidado, porque si cambias de titularidad, te cobran todas las cuotas restantes de los dispositivos automáticamente.

Un saludo


Vaya qué listos son, bueno siempre puedo devolver el recibo y bloquear la domiciliación, pero bueno al final pensándolo bien no me gusta ser tan sucio como ellos, yo creo que acabaré religiosamente seguiré luchando para que me devuelvan todo lo que es mio y cuando acabe permanencia me piro, ya me pueden ofrecer el oro y el moro que vodafone nunca jamas.

La verdad que O2 esta bien porque tiene muchos servicios pero actualmente no tiene buena oferta por eso de las lineas adicionales sale caro, tambien estoy mirando DIGI, esta última es increible, no hace falta teléfono (por fin puedo quitar la linea de telefono fija que no quiero para nada) y se queda de esta forma.
-Fibra 500 simétricos 30€

y luego añades lineas moviles al gusto que quieras, por ejemplo.
-Linea movil 10gb y llamadas ilimitadas: 6€
-Linea movil 24gb y llamadas ilimitadas 9€
-Linea movil 1gb y 100 min: 2€

Lo mismo cojo la fibra 500Mb y 3 lineas (una de 10gb y 2 de 1gb), por lo que se me quedaría en 40€ con iva incluido y con todo incluido (30€ fibra + 6€ de una linea + 2€ otra linea + 2€ otra linea)

Esto si son precios, y se acabo el andar amagando y con las tonterias, precios reales para siempre y no con descuentos que se acaban y que tienes que estar con amagos y portabilidades. El único inconveniente que no tiene E-SIM, y utilizo el iphone xs donde llevo el teléfono de empresa y el personal por lo que necesito que tenga esim, así que es la pena, pero no creo que tarden mucho en sacarlo, si sacan esim probablemente me vaya a DIGI.

Luego cuando quiera el iphone 13 lo compro por tienda que es mucho mejor que luchando por amago, por unos euros menos que ya no descuentan a penas era una odisea insufrible y encima el segundo año garantia vodafone malísima, de esta forma cuando quiera un iphone nuevo lo compro en apple o en ktuin , etc con factura buena con su garantia buena, sin problemas de disponibilidad de colores y modelos, etc. Y vodafone hasta nunca jamas.
 #82
Escrito   3  0  
Yo me fui de Vodafone el día 31 de Julio, cambie a o2 estaba cansado de tener que estar peleando cada 12-24 meses para que me hicieran alguna oferta, y luego perder varios días para que la aplicaran correctamente y otro par de días para que me devolvieran las cantidades cobradas incorrectamente, no te devuelven el dinero te lo van descontando de futuras facturas.
Estuve barajando entre o2 y Digi, al final opte por o2 y contentísimo con la cobertura y velocidad, la velocidad con Vodafone a pesar de tener un contrato M antiguo había empeorado y no pasaba de 20-40mb con 4G.
Por poner un pero la tarjeta sim no me llego a casa y tuve que comprarla en una tienda de Movistar de 3 de la mañana a 10 que abren las tiendas estuve sin linea. Apure con el cambio de compañía y me marchaba de vacaciones tardaron más de lo habitual pero mandas la factura de la tarjeta SIM y te devuelven el dinero, varios compañeros del trabajo estan con DIGI y están bastante contentos sobretodo cuando les llega la factura.
 #83
Escrito   5  0  
Otro operador del que he leído buenos comentarios es FiNetwork, operan con la red de Vodafone, y tienen dos tarifas convergentes:
- Fibra 100Mb + móvil con llamadas ilimitadas y 12 Gb por 29,90€ (no disponible en la web, solo por teléfono)
- Fibra 300Mb + móvil con llamadas ilimitadas y 24 Gb por 34,90€
Y se pueden añadir hasta 4 líneas adicionales:
- 10 Gb + ilimitadas por 8,90€
- 20 Gb + ilimitadas por 10,90€
Los gigas no consumidos los puedes utilizar el mes siguiente y también puedes hacer traspasos de gigas entre líneas.
Todo ello sin permanencia y sin costes de instalación.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #84
Escrito   4  0  
Yo estoy también con el planteamiento de abandonar Vodafone porque siempre intentan colartela cuando se acaban los descuentos y similar.. Además de que no están ofreciendo casi nada hoy día.. Mi principal duda es si los móviles actuales son libres (permiten otra SIM) o si solo permiten la SIM de la compañía contratada emoticon desconcertado
 #85
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @netOh
Yo estoy también con el planteamiento de abandonar Vodafone porque siempre intentan colartela cuando se acaban los descuentos y similar.. Además de que no están ofreciendo casi nada hoy día.. Mi principal duda es si los móviles actuales son libres (permiten otra SIM) o si solo permiten la SIM de la compañía contratada emoticon desconcertado

Desde hace unos cuantos años son libres. Así que ya sabes...
 #86
Escrito   2  0  
Perfecto! Gracias por la respuesta.
La cuestión ahora es: Seguramente vaya a Lowi por no tener permanencia y añado una segunda línea (la que uso actualmente con mi terminal sería la segunda línea). Si en el proceso de pedir la portabilidad, consigo algo que merezca la pena con Vodafone, simplemente en Lowi sería cancelar la segunda línea, verdad? O como sería el proceso?

Mi intención es Fibra + Móvil + 2ª Línea de móvil (que sale por 4e más con las ofertas que salen).

No sé si se trataría de pedir la segunda línea directamente y hacer la portabilidad o va por cuenta ajena :S

Gracias y un saludo!
 #87
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @netOh
Perfecto! Gracias por la respuesta.
La cuestión ahora es: Seguramente vaya a Lowi por no tener permanencia y añado una segunda línea (la que uso actualmente con mi terminal sería la segunda línea). Si en el proceso de pedir la portabilidad, consigo algo que merezca la pena con Vodafone, simplemente en Lowi sería cancelar la segunda línea, verdad? O como sería el proceso?

Mi intención es Fibra + Móvil + 2ª Línea de móvil (que sale por 4e más con las ofertas que salen).

No sé si se trataría de pedir la segunda línea directamente y hacer la portabilidad o va por cuenta ajena :S

Gracias y un saludo!


Me temo que no te ofertarán nada, porque Lowi es la segunda marca (low cost) de Vodafone. A efectos prácticos es como si continuaras con ellos.
 #88
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @sampa
quote:
Originalmente escrito por @netOh
Perfecto! Gracias por la respuesta.
La cuestión ahora es: Seguramente vaya a Lowi por no tener permanencia y añado una segunda línea (la que uso actualmente con mi terminal sería la segunda línea). Si en el proceso de pedir la portabilidad, consigo algo que merezca la pena con Vodafone, simplemente en Lowi sería cancelar la segunda línea, verdad? O como sería el proceso?

Mi intención es Fibra + Móvil + 2ª Línea de móvil (que sale por 4e más con las ofertas que salen).

No sé si se trataría de pedir la segunda línea directamente y hacer la portabilidad o va por cuenta ajena :S

Gracias y un saludo!

Me temo que no te ofertarán nada, porque Lowi es la segunda marca (low cost) de Vodafone. A efectos prácticos es como si continuaras con ellos.


+1

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #89
Escrito   4  0  
Ajam, entiendo. Entonces con esto doy por hecho que al hacer una portabilidad, la propia compañía ve a donde me estaría yendo, correcto?
 #90
Escrito   5  0  
Mañana viene el técnico a instalarme la fibra de movistar, después de 15 años en vodafone, y querer subirme de 65 a 91 euros (91 ya en oferta, mi pack cuesta 124) y movistar darme lo mismo, mas 2 decos 4 k que en vodafone me quieren cobrar, por 69 sin permanencia, y en los moviles datos ilimitados a velocidad total, nada de capado como en vodafone. Ni me han llamado para retenerme, ni quiero que lo hagan, y he tenido 0 problemas de pagos, yo con ellos si averías en las que no me echaban cuenta, de momento, adios VF.
Volver a Vodafone