[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

250.199 2.550
 #491
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @carom
Hola chicos me han hecho hoy la grabacion para el S20 normal.
Y me han dado un codigo para recogerlo en una tienda vodafone (que a casa no me lo mandaban)
Os ha pasado esto a alguno??
La tarifa es 38.99€ S20 y la super

Raro raro a mi nunca. Como cada uno te dice una cosa pues no me extraña q
exista esa opciontambien jaja
 #492
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
A mi azul y gris.
Por lo que se lee solo son azul y gris.

Saludos
 #493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carom
Hola chicos me han hecho hoy la grabacion para el S20 normal.
Y me han dado un codigo para recogerlo en una tienda vodafone (que a casa no me lo mandaban)
Os ha pasado esto a alguno??
La tarifa es 38.99€ S20 y la super

Cuando vayas a buscarlo infórmate bien de la tarifa y cuota del teléfono.
Hace 2 años un huawei mate 10 que había negociado a 8 euros mes.... Paso a 16 euros por recogerlo en tienda. 🤬

Ahora estoy a la espera de un S20+ azul negociado hace una semana a 23.
Sin stock 🤬 después de afirmarme en retenciones que había stock y que no ofrecían móviles que no estuvieran en stock (con cierto aire chulesco)
Todos los días llamo preguntando. 😠✊
 #494
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapannuy
Cuando vayas a buscarlo infórmate bien de la tarifa y cuota del teléfono.
Hace 2 años un huawei mate 10 que había negociado a 8 euros mes.... Paso a 16 euros por recogerlo en tienda. 🤬

Ahora estoy a la espera de un S20+ azul negociado hace una semana a 23.
Sin stock 🤬 después de afirmarme en retenciones que había stock y que no ofrecían móviles que no estuvieran en stock (con cierto aire chulesco)
Todos los días llamo preguntando. 😠✊

Y como sabes que no hay stock, si en retenciones que son los que hacen el pedido dicen que si hay??. Segun me han dicho a mi, si el pedido está hecho es que hay stock. Un saludo.
 #495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Y como sabes que no hay stock, si en retenciones que son los que hacen el pedido dicen que si hay??. Segun me han dicho a mi, si el pedido está hecho es que hay stock. Un saludo.
Pues llamando al número mágico de retenciones 👍
Creo que no soy el único esperando por el terminal.
Hay alguno que lleva desde el 20 de julio esperando por el.
 #496
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rapannuy
Cuando vayas a buscarlo infórmate bien de la tarifa y cuota del teléfono.
Hace 2 años un huawei mate 10 que había negociado a 8 euros mes.... Paso a 16 euros por recogerlo en tienda. 🤬

A mi me han dicho que lo recogía en tienda porque ellos no tenían stock del que quería ellos (s20 en rosa)
Pero a mi no me cuadra nada...
El viernes os cuento
También me dijeron que al ser alta gama no querían enviarlo por correo
Y otra cosa que me dijeron que me fijara que en la tienda me daban la caja bien cerrada.... y precintada
Todo me sonó extraño

Ahora estoy a la espera de un S20+ azul negociado hace una semana a 23.
Sin stock 🤬 después de afirmarme en retenciones que había stock y que no ofrecían móviles que no estuvieran en stock (con cierto aire chulesco)
Todos los días llamo preguntando. 😠✊

 #497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapannuy
Pues llamando al número mágico de retenciones 👍
Creo que no soy el único esperando por el terminal.
Hay alguno que lleva desde el 20 de julio esperando por el.

Pues stock hay porque a mi le lo envían hoy y lo pedí el día 8 de este mes. Y ya es el segundo que me envían...
 #498
Escrito   1  0  
Alguien sabe si los air buds siguen disponibles de regalo con el S20 plus y ultra?
 #499
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,
Estaba pensando en amagar de Vodafone a Yoigo. Tengo actualmente 100Megas de fibra, el fijo, movil 10 GB e ilimitadas, y television (pack serielovers, peques y documentales) con HBO y Amazon Prime. Se me acaba ahora en septiembre la oferta que tenia, (actualmente pago unos 35 EUR donde se incluia 8 EUR de pago aplazado de terminal) y tenia pensado intentar sacar el S20 normal. Hoy recibo una llamada de prevención de bajas de Vodafone, que era para hacerme una oferta... en definitiva; me ofertó el galaxy s20 normal en Gris 27*24 o 18*36, manteniendo lo que tenía y mejorandome la tarifa del movil a ilimitado de datos (maxima velocidad) y llamadas, esto por 40 Euros (+ el pago aplazado del terminal si procede).

Mañana me volvera a llamar por la mañana, le dije que me lo pensaria, viendo que no estan muy generosos con las ofertas de retenciones, que me aconsejais? Me sube algo la tarifa y el precio igual podria mejorarlo con el amago pero no se cuanto...

Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bichichito
Hola,sabéis que colores de s20 plus están ofertando, a mi me ofrecieron en gris solo. Me dijeron que también hay en azul, pero que no hay stock. Que desde que me llegue a casa,tengo 15 días para cambiarlo por otro color cuando haya stock. Os suena que sea así?que colores están ofertando?cada cuanto llamaré para ver si hay otro color?? Gracias

Yo no te lo aconsejo, hace años me mandaron un LG G3 y no me gustó lo devolví y no me devolvieron el pago inicial que se hacía hace años, 149€ que se quedaron por la cara.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
Volver a Vodafone